|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba dispuesta a pasar,estaba yo feliz si permanencia, con mi one S ,cuando me ofrecieron los de orange este por 192 euros, y no me pude resistir:cool:
|
||||
|
||||
|
Yo lo ice por odin y muchisimo más rapido todo aunqe eso si la descarga la rom muy lenta...me tardo 1hora y 30min
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone pero le puse una rom libre conectando a kies me saltara la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo búsqueda manual me ha saltado la actualización. Supongo que sera Lollipop. Eso si, teniendo **** reales va lento lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es bajar el firmware de sammobile y meterlo por odin. Hay un post en donde puedes bajarlo de mega y tarda minutos. La instalación en menos de 20 minutos ya la tenés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento mal. Lag, no me deja abrir Nova Launcher, se me han borrado muchas apps....
Edito: después de reiniciar el movil todo bien. Las apps desaparecidas han vuelto. La camara enfoca un pelin mas rapido, pero la gran mejora a simple vista es la de la huella dactilar. Antes..... 4 o 5 de 10. Ahora 10 intentos 10 desbloqueos. La nueva barra de notificaciones es eso... nueva. Diferente. Ni menor ni peor. Veremos la batería que tal se comporta. Última edición por Android_rojiblanco Día 30/12/14 a las 14:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis, peor lo tengo yo que soy de vodafone y encima no puedo actualizarlo via Odin porque en Mac es un suplicio. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo compré en Amazon España y se ve que lleva la ROM italiana. Así que me toca esperar. Podríais recomendarme un tutorial para actualizarlo con ODIN. Otra pregunta, ¿Si se actualiza con ODIN pierdes la garantía? Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||