Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Es hora de renovar mi viejo pero perfectisimo estado S3 con 30 meses de uso,esta la opciòn que barajo con el renove de yoigo,una pregunta....¿es libre?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Es hora de renovar mi viejo pero perfectisimo estado S3 con 30 meses de uso,esta la opciòn que barajo con el renove de yoigo,una pregunta....¿es libre?
Si, es libre
Viejo 06/02/15, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Se me olvidaba,sera mi primer renove con yoigo,¿suelen ser las mismas ofertas online que entienda? Si es asi prefiero tienda,al ser renove y teniendo stock podria llevarmelo en el acto ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Se me olvidaba,sera mi primer renove con yoigo,¿suelen ser las mismas ofertas online que entienda? Si es asi prefiero tienda,al ser renove y teniendo stock podria llevarmelo en el acto ¿no?
Si, suelen ser las mismas, ademas en tienda vas y te lo llevas al momento
Viejo 06/02/15, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si, suelen ser las mismas, ademas en tienda vas y te lo llevas al momento
Eso mismo hice yo, fui a una tienda y me traje el movil para casa, si no quieres esperar, es lo mejor, además te da información de todos los moviles que te ofrece Yoigo y el precio por renuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Señores q pasaaa

Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Señores q pasaaa

Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas
Yo fotos la verdad que hago pocas asique no puedo comparar con otros jaja respecto al sonido se escucha muuy bien y alto, lo malo es que en la grabacion de video se escucha bajo.... Respecto a las notificaciones ningun problema, llegan todas a tiempo jaja
Viejo 06/02/15, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Señores q pasaaa

Hola Pak, llevo con el G7 una semana y la verdad es que estoy sorprendido, la pantalla siendo "solo hd" se ve realmente bien, yo creo que casi no se aprecia diferencia con una fhd...la cámara genial,vengo de un note3 y la diferencia es bastante, el g7 capta mucha más luz,y es capaz de captar mejor las fotos en movimiento... En general la cámara es bastante buena...por otro lado totalmente normal pues monta uno de las mas modernas lentes que hay actualmente, las notificaciones sin pegas siempre que andes con el ahorro de energía en " normal" si lo cambias si que he notado que las notificaciones no llegan hasta que no desbloqueas el terminal, la batería ...uff la batería es tremenda,no he tenido nada parecido...2 días completos con 7 horas de pantalla...eso si...tiene sus puntos débiles...creo que es el rendimiento, tengo un hilo creado sobre los vídeos grabados a 1080, hice varias pruebas por que se veían como a saltitos...pequeños tirones, sobre todo de coches en movimiento etc...resulto no ser la cámara por que al pasarlos al pc se ven bien , pero si los reproduces en el móvil están esos molestos saltos.
Esperó haberte ayudado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Muchas gracias

Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones

Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión.

Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic

La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos.

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola Pak, llevo con el G7 una semana y la verdad es que estoy sorprendido, la pantalla siendo "solo hd" se ve realmente bien, yo creo que casi no se aprecia diferencia con una fhd...la cámara genial,vengo de un note3 y la diferencia es bastante, el g7 capta mucha más luz,y es capaz de captar mejor las fotos en movimiento... En general la cámara es bastante buena...por otro lado totalmente normal pues monta uno de las mas modernas lentes que hay actualmente, las notificaciones sin pegas siempre que andes con el ahorro de energía en " normal" si lo cambias si que he notado que las notificaciones no llegan hasta que no desbloqueas el terminal, la batería ...uff la batería es tremenda,no he tenido nada parecido...2 días completos con 7 horas de pantalla...eso si...tiene sus puntos débiles...creo que es el rendimiento, tengo un hilo creado sobre los vídeos grabados a 1080, hice varias pruebas por que se veían como a saltitos...pequeños tirones, sobre todo de coches en movimiento etc...resulto no ser la cámara por que al pasarlos al pc se ven bien , pero si los reproduces en el móvil están esos molestos saltos.
Esperó haberte ayudado..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias

Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones

Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión.

Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic

La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos.
Pues yo si lo recomendaría, me parece un gama alta a precio de gama media,además si va a tener uso profesional todavía mas por su bestialidad de autonomía.
Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El G7 lleva NFC?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si lo lleva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix_172 su comentario:
Viejo 07/02/15, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Pues yo si lo recomendaría, me parece un gama alta a precio de gama media,además si va a tener uso profesional todavía mas por su bestialidad de autonomía.
Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores.
Deberias hacerte mirar TU movil, leo que la mayoría no tenemos el problema de los saltitos en los vídeos, se fabrican diariamente millones de móviles, algunos pueden traer defectos pequeños o que no se aprecian en un primer momento, comentaselo al servicio tecnico a ver que te dicen del tema, es solo una sugerencia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi...parece ser que pasa a mas gente...si miras en el hilo que tengo puesto lo puedes descargar y reproducir en tu móvil...veras como están esos saltitos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que no estén esos saltitos, lo descargue y vi que eran pequeños, pero se pueden apreciar claramente, lo digo, porque creía que solo te pasaba a ti, repasare todo el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, he podido probarlo con dos G7 distintos y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo haciendole regularmente pruebas de rendimiento con Antutu, parece que va ganando con el tiempo, la última prueba que le hice me dio; 18632, acabo de hacerle otra hace unos minutos y me dio 18955, adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-18-15-38.jpg (8.3 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Un MT6582 con la misma resolución da unos 20.000 puntos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con la b239 daba 21000 y 22000 pero cuando actualizo a la b248 bajo puntuacion de 2d y 3d y suele dar 19000

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/15, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
xapiibi xapiibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Hola a todos. Quisiera saber algún link de alguna review del g7

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 02:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /