|
||
|
||||
|
||||
Es hora de renovar mi viejo pero perfectisimo estado S3 con 30 meses de uso,esta la opciòn que barajo con el renove de yoigo,una pregunta....¿es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba,sera mi primer renove con yoigo,¿suelen ser las mismas ofertas online que entienda? Si es asi prefiero tienda,al ser renove y teniendo stock podria llevarmelo en el acto ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si, suelen ser las mismas, ademas en tienda vas y te lo llevas al momento
|
||||
|
||||
Eso mismo hice yo, fui a una tienda y me traje el movil para casa, si no quieres esperar, es lo mejor, además te da información de todos los moviles que te ofrece Yoigo y el precio por renuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores q pasaaa
Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas |
|
||||
|
||||
Señores q pasaaa
Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas ![]()
|
||||
|
||||
Señores q pasaaa
Que esta esto muy parado contarnos qué tal os va con el teléfono qué impresiones tenéis de la pantalla de la cámara del audio y haber si colgais algunas fotos que veamos cómo funciona esa cámara de Sony y qué tal el rendimiento si os llegan bien las notificaciones de WhatsApp que en otros Huawei dan problemas ![]() Esperó haberte ayudado.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión. Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos. Hola Pak, llevo con el G7 una semana y la verdad es que estoy sorprendido, la pantalla siendo "solo hd" se ve realmente bien, yo creo que casi no se aprecia diferencia con una fhd...la cámara genial,vengo de un note3 y la diferencia es bastante, el g7 capta mucha más luz,y es capaz de captar mejor las fotos en movimiento... En general la cámara es bastante buena...por otro lado totalmente normal pues monta uno de las mas modernas lentes que hay actualmente, las notificaciones sin pegas siempre que andes con el ahorro de energía en " normal" si lo cambias si que he notado que las notificaciones no llegan hasta que no desbloqueas el terminal, la batería ...uff la batería es tremenda,no he tenido nada parecido...2 días completos con 7 horas de pantalla...eso si...tiene sus puntos débiles...creo que es el rendimiento, tengo un hilo creado sobre los vídeos grabados a 1080, hice varias pruebas por que se veían como a saltitos...pequeños tirones, sobre todo de coches en movimiento etc...resulto no ser la cámara por que al pasarlos al pc se ven bien , pero si los reproduces en el móvil están esos molestos saltos.
Esperó haberte ayudado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Es que lo he recomendado encarecidamente a mi jefe que quiere un teléfono de pantalla grande que sea bueno bonito y barato y quería informarme un poco si había algún tipo de problema sobre todo con el tema de las notificaciones Respectoa lo que comentas de la pantalla y las resoluciones opino igual que tú. Una pantalla HD en un móvil ya es bastante buena resolución y hay apartados más importantes como el color de la interpretación de los colores el brillo y los ángulos de visión. Respecto a lo del problema al grabar videos en Full HD y reproducirlos desde el teléfono habéis probado con otros reproductores multimedia como el VLC o desde la galería de QuickPic La cámara de fotos tengo entendido que es la misma que la del P7 y la del mate 7 así que debe ser muy buena haber si la gente se anima y pone fotos. ![]() Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores. |
|
||||
|
||||
El G7 lleva NFC?
|
|
||||
|
||||
Pues yo si lo recomendaría, me parece un gama alta a precio de gama media,además si va a tener uso profesional todavía mas por su bestialidad de autonomía.
Si que he probado a reproducir con vlc y pasa lo mismo, por eso decía que podría ser problema de rendimiento o incluso que el tema de x64 no este del todo limado con los controladores. ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que no estén esos saltitos, lo descargue y vi que eran pequeños, pero se pueden apreciar claramente, lo digo, porque creía que solo te pasaba a ti, repasare todo el hilo.
|
|
||||
|
||||
Sigo haciendole regularmente pruebas de rendimiento con Antutu, parece que va ganando con el tiempo, la última prueba que le hice me dio; 18632, acabo de hacerle otra hace unos minutos y me dio 18955, adjunto captura.
|
|
||||
|
||||
Un MT6582 con la misma resolución da unos 20.000 puntos.
|
||||
|
||||
Con la b239 daba 21000 y 22000 pero cuando actualizo a la b248 bajo puntuacion de 2d y 3d y suele dar 19000
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quisiera saber algún link de alguna review del g7
||||||
|