|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya nos cuentas ![]() ![]() Se va a animar, si!! Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, como hay modelos de 1GB de RAM y modelos de 2GB, estaría bien que cuando comentéis que tal va la ROM, problemas, etc, etc digáis cual es vuestro modelo.
El mio es el de 1GB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que no lo dije, pero el mio es el de 1GB, y ahora que ya hay más gente con la rom, a alguien mas le pasa que los sonidos se oyen bastante más bajo en todos los aspectos, notificaciones, llamadas...... Y eso que active la aplicación viper para que sonará más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el de 2 gb de ram y me dice que el movil no es compatible desde la aplicacion OTA.Por lo demas de momento genial.
Mi enhorabuena.saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de 2GB de RAM no es el FHD ? el octacore?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
En mis proximos 2 dias libres, la flasheo !!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay un modelo quadcore con 2GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podrian poner y quitar aplicaciones antes de la instalacion para que una vez flasheado estuvieran a gusto de cada usuario?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, simplemente metiendo los apk dentro del zip en la carpeta system (si la quieres como app del sistema, no desinstalable) o en la carpeta data donde si podrás desinstalarla. Para quitar aplicaciones simplemente borra el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Necesito recuperar fotos de bq e5 hd despues de haber reseteado de fabrica , he perdido fotos de mi hija recien nacida AYUDA POR FAVOR me descargado el dr fone pero no me reconoce el movil |
|
|
||||
|
||||
|
como no lo guardas antes de hacer hard reset? :O !! me parece qe poco vas a poder recuperar !!
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho reset... Malo. Si las tuviste en una sd externa puedes probar desde un pc a pasarle un programa como recuva. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre se pone en los post de las roms que hay que hacer siempre copia de seguridad de todo lo importante.
|