|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ve diferente tono de pantalla en la parte de arriba que en la parte de abajo. Vosotros pediríais reemplazo o creeis que todos son iguales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo porque es muy molesto. Si sigue igual pediré mi dinero o intentare hasta q uno este bien. No es justificable lo q cuesta el movil para q se vea tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es flipante en 2 semanas ya me salio exactamente una segunda linea igual a la imagen q subí, pero mas abajo.
Espero q el reemplazo no sea igual d birria |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho esos problemas de pantalla que te está dando, por suerte en Google Play tienen una excelente política postventa. Es uno de los motivos por los que no me gusta nada la tecnología amoled.
|
||||
|
||||
|
Lo compre en amazon y la verdad q no me puedo quejar. Y encima tengo tiempo para cambiarlo las veces q quiera hasta el 28 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habían marcado los botones de abajo. Media hora con el burn fix y solucionado.
Edito, he usado esta: https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix Última edición por Anlupa Día 05/01/15 a las 09:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he probado pero me ha llamado la atención! Voy a probar y comentó 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
El burn in no se gasten en "solucionarlo" porq lo van a tener seguro siempre. Eso no se puede evitar a menos a estén siempre en modo inmersivo y usen pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego mi reemplazo.
Totalmente diferente. Otro móvil. No se escucha ni un clacketeo casi al vibrar con el hepatic feedback y el banding de la pantalla no lo veo XD, asi que por ahora bien. Esperemos que no surja nada raro ![]() Comprado en amazon y reemplazado sin problema en 3 días. Única queja? El film protector que venia de fabrica estaba medio sucio y tmb la pantalla media grasienta por los costados. El resto impecable ante mis ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el quemado, cambiar de softkeys de vez en cuando y solucionado 😁😁
Root + Busybox https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Otra opción: también root + Busybox Editar el archivo build.prop añadiendo la línea: qemu.hw.mainkeys=1 Así escondemos la navbar. Y utilizar un control pie como LMT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Última edición por Anlupa Día 11/01/15 a las 02:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tampoco ser root, te bajas la aplicación Gmd immersive mode y ya te oculta la botonera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman, pero yo poseo un lumia 930 también con pantalla amoled. Este tipo de pantallas es así no digo que si algo es realmente molesto no se pida un reemplazo o cambio donde corresponda. Pero estas pantallas no son en el 100% de su superficie uniformes en segun que colores o degradados sobretodo a niveles bajos de brillo debido a su tecnologia de fabricacion.
Tienen otra ventajas como es el consumo bajo, el contraste infinito, los negros puros, el alto nivel de viveza de los colores o lo finas que son eso permite al fabricante meter más batería o cámaras con un modulo mayor. Yo sin ir mas lejos tuve que solicitar el reemplazo de mi primer lumia por tener un marcado en la parte superior de la pantalla como si el AMOLED estuviese roto por dentro. Solo apreciable sobre fondos grisaceos, o degradados oscuros. El segundo la pantalla esta perfecta pero si tiene una pequeña zona más abajo donde la pantalla es un poco mas oscura de nuevo en tonos grisaceos que son los más jodidos para estas pantallas. Casi inapreciable P.D Las IPS no están exentas de fallos aunque en menor medida ya que su superficie suele ser uniforme, muchas tienen diferencia en brillo según la incidencia de la luz. Si no que se lo digan a los poseedores de los famosos OnePlus One de los cuales yo mismo he tenido. Con la parte de abajo bastante más amarillenta que el resto de la pantalla. SENCILLAMENTE EL MÓVIL PERFECTO NO EXISTE Y muchos nos emparanollamos demasiado viendo estos defectos cuando el 80% de las personas cogerían estos bichos y jugarían navegarían y disfrutarían hasta destrozarlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandalf2001 su comentario: | ||