LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Jajaaja tu el primero XD...
y el cambio Richi por que es? En que mejora al nuestro salvo q tiene una pantalla mejor??
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
y el cambio Richi por que es? En que mejora al nuestro salvo q tiene una pantalla mejor??
Voy a probar otros aires y por que me mola el stylus y más cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Viendo las caracteristicas de uno y otro ya creo que es una tontes venir a si quiera hacer la pregunta en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falconhawk Ver Mensaje
Viendo las caracteristicas de uno y otro ya creo que es una tontes venir a si quiera hacer la pregunta en el foro.

Primero cada uno tienes sus necesidades,evidentemente se que uno es mejor que el otro,se muy bien de lo que es capaz el G2.

El cambio no era para quedarme el g2 mini,era para venderlo tambien.

Venir a hacer la pregunta al foro? Perdona pero creo que llevo bastante en este foro,no he venido,ya estaba!!

Y que yo sepa aqui todo el mundo es libre de preguntar,si no,mira los post que hay sobre cambios del g2 por otros modelos.

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas.
El objetivo era sacar algo de pasta por motivos personales.

Te aseguro que el G2 de 32gb se vende perfectamente por 250€.

El tema esta solucionado por mi parte,puede cerrarse.

Un saludo y Felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
JLeon1 JLeon1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)

(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje)
Salud!

Última edición por JLeon1 Día 08/05/15 a las 19:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JLeon1 Ver Mensaje
Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)

(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje)
Salud!
Buenas!! La cosa quedó en que aun conservo mi querido G2 y no lo cambio por nada!! Es una bestia y cada dia mejor,jejeje

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /