|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las caracteristicas de uno y otro ya creo que es una tontes venir a si quiera hacer la pregunta en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cada uno tienes sus necesidades,evidentemente se que uno es mejor que el otro,se muy bien de lo que es capaz el G2. El cambio no era para quedarme el g2 mini,era para venderlo tambien. Venir a hacer la pregunta al foro? Perdona pero creo que llevo bastante en este foro,no he venido,ya estaba!! Y que yo sepa aqui todo el mundo es libre de preguntar,si no,mira los post que hay sobre cambios del g2 por otros modelos. Si el objetivo es conseguir 100€ pilla cualquier teléfono de 150 pavos y listo. Es que no hay mas tu tía...
Pero vamos, yo no soy partidario de mal vender un coche por no poder penerle gasolina. No creo que te den 250€ cuando nuevo se puede conseguir por poco mas. ![]() Te aseguro que el G2 de 32gb se vende perfectamente por 250€. El tema esta solucionado por mi parte,puede cerrarse. Un saludo y Felices fiestas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)
(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje) Salud! Última edición por JLeon1 Día 08/05/15 a las 19:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 , al final cómo quedó la cosa? Tienes el Lg g2 mini en tus manos? O lo has cambiado ya?? =)
(ah!! por cierto, por si alguien más lee. He tenido la oportunidad de tener el g2 mini y el moto g en mis manos durante varios días,.... y finalmente me he decantado por el lg g2 mini. Ahora es el que uso. 1 puntísimo a favor, como otros tanto, es la brutal batería. Oye!el rendimiento y la optimización del terminal, hace que lo use con un consumo medio de multimedia (dos horas mínimo al día con spotify, whatsapp, Facebook, line, consultas en internet porque no tengo Tablet,...etc etc... Ah, no tengo ningún juego)..... una tirada de 2 días sin ningún tipo de problema...y sin bajar del 20% Algún día he apurado los tres días...eso sí, el tercer día bajando brillo de teléfono, y sin usar multimedia. Sólo whatsapp y llamadas. (Olvidé el cargador en casa,....y estaba de escapada rutera...jejeje) Salud! ![]() Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||