|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé unas semanas, y la verdad es ke muy contento con ella, especialmente por el hecho de que está tematizada en oscuro
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer con ella instalada y el Sensei Kernel y la verdad que de todas las que he probado es la que mas me ha gustado , por fluidez y personalizacion , muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para salir un poco de la rutina, he instalado esta ROM en el día de ayer, y me pasa una cosa curiosa. Tanto si activo el advanced reboot, como si no lo activo, y a la hora de apagar el terminal, por mucho que coja esa opción (la de apagar), SIEMPRE sale, por defecto, el reboot. O el reboot desde el recovery, normal, bootloader, etc, o el reboot "normal", pero nunca la de apagar. Raro... ![]() SalU2. P.D: Por lo demás, bastante tematizable, me ha pegado "un pantallazo" una vez, a la hora de trastear con las Bliss Interface, el led de notificaciones funciona (se queda fijo), y el consumo...bueno, es pronto para valorar.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta la 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ayer no se encendía con la 2.0! Se quedava en Google y no pasaba! Estoy hablando de la 2.0 del dia 2, a ver si ya esta solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la ultima 2.0 de hoy dia 4 , creo que ya esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
qqq
Última edición por Darth Sidious Día 02/04/15 a las 19:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han vuelto
http://downloads.blissroms.com/BETA_Builds Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||