|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Samsung no tiene uno, sino varios problemas. Si los surcoreanos son incapaces de mantener en órbita un terminal que venía a competir por un lado con el iPhone 6, por un lado, y a abanderar una nueva saga de terminales "mejor construidos", por el otro, no debemos extrañarnos que sus ventas anden resintiéndose.
![]() El desquiciamiento general de esta empresa es notorio y no parecen capaces de reflotar un barco que esta encallado y con serias posibilidades de irse a pique. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no tiene ningún sentido los bandanzos que están dando... porque primero sacan un teléfono premium a precio premium con batería pésima...
Pero es que ahora lo retiran y quieren ponerle calidad premium a teléfonos de gama baja para venderlos a precio de gama media alta... en fin, se cree samsung que toda la gente que compra gama baja va a ir a por la gama baja a precio premium, que será más o menos el doble... lo dicho, están muy perdidos sacando tantos teléfonos que no saben para donde tirar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saldra algun cateto, diciendo que los telefonos samsung son muy variados y baratos, y que los hay para todos los gustos.
En realidad muy poca gente sabe lo que compra cuando van a por un telefono nuevo. Última edición por Vangonaj Día 29/12/14 a las 13:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenía idea de adquirir uno, ya no sé que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, un movil con caracteristicas de 190€ vendiendose por casi 400€. Estos de Samsing se creen Apple. Normal que no lo compre Nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de estar toqueteando en una phonehouse y la verdad que no se entiende, tanto bombo que le han dado al terminal para ahora esto...y la verdad que bonito es, pensaba que era el primer paso de samsung para salir de los acabados cutres y los cromados baratos...
En fin, me quedo con mi passport pa rato vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la popularidad de Samsung no está en su mejor momento o empiezan a vender calidad y revisan su polítuca de precios o van a pegarse un ostión tremendo en 2015.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos curioso el movimiento de Samsung.
Me extraña mucho que abandonen este terminal a su suerte con el poco tiempo que lleva en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es competencia directa con el s5 y el próximo s6,,
Samsung se pisa a si misma en todos los frentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído en ningún sitio que vayan a dejar de actualizarlo ni que lo vayan a abandonar a su suerte. Solamente he leído que se deja de fabricar porque vienen nuevos modelos a sustituirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico movil capaz de hacerle frente al Iphone 6 es el Z3 Compact. El Alpha ha sido un timo desde que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el S6 como el note 4 ya sale con un acabado mas "premium" (marco metálico y eso) poco sentido tiene el Alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil no está mal, su únic problema es el precio. Pero ahora eso no es lo que preocupa.
Me preocupa más que sus "sucesores" ya empiezan con la inútil e absurda tontería del unibody y las NO baterías extraíbles, Samsung era de las pocas que mantiene esa opción, y está empezando ya a quitarlo... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es practicamente el sinonimo de la perdida de soporte. Samsung se olvida de sus dispositivos muy rapido. Pero eso es normal, sacando 1000000000000000000 modelos al año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||