|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si no es un clon del 5s
|
|
||||
|
||||
|
y sobre todo pruebalo con tu sim,llamadas whastapp, internet y wifi, no vaya estar bloqueado por la nube de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es de una conocida por lo que es de total confianza, vamos que no es un fake
Veo que hay opiniones variadas pero veo que la mayoría coinciden en que siempre se puede vender y sacar cuanto¿ 350¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Entre portes , y tiempo perdido para sacar cuanto ¿ 20 , 30 euros ? en el caso que decidieras recomprar de nuevo el g2 , y eso si no le pierdes hasta dinero , aun que claro , volverias a estrenar. Para mi no merecen la pena. Otra cosa seria si con lo sacado de la venta decidieras ir mas lejos y comprar algo superior al g2 . Por ejemplo mirar el g3 , xperia compac que son una pasada, etc... Hay muchos buenos termianales en andorid , y sabiendo lo que es ios , que no es mas que un cajon de aplicaciones sin mas personalizacion que poner unas carpetas... No se . Si encima te reduces la pantalla hasta cuanto ¿ 4 pulgadas ? ... Decide tu. Comentales que no te adaptas a el que quieres volver a android , que por eso lo has revendido , aun que si es familia es ser un pelin mamoncete... Yo por cuatro duros prefiero no liarme con familia o conocidos. PD: Lo que si hay una cosa bien cierta , sales ganando si revendes , pues , el iphone 5s seguro que le sacas 350 euros minimo. Y al g2 de segunda mano , estoy seguro que no le sacas mas de la mitad de ese precio o menos incluso... Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200 se le saca al g2 en segunda mano¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi debe de andar o incluso menos. Lo unico bueno para mi que tiene el iphone es que no se deprecia tanto. Ademas el 5s por ser digamos el iphone de los " puretas " los que decia jobs que se podian utilizar con una sola mano , y por eso sus pulgadas , es de los ultimos , por no decir el ultimo , asi que los freekis de apple , pagan eso , y si esta en buen estado incluso mas. No te creas que eso de las 4,7 pulgadas del iphone 6 ha convencido a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, vendelo, y estrena g2 de 32 gigas en blanco por 300€ y le invitas a una cena a tu amiga y le explicas como te hiciste millonario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo un compañero de aquí vendió su G2 de 16 gigas por 235 en 24 horas y tenia cola, eso en segunda mano de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo y pruebalo, si no te gusta puedes venderlo y sacar mucho mas dinero que por el G2 teniendo el 5S en tu poder sino te adaptas lo vendes y perfectamente puedes volver a comprarte otro G2 y te sobra dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que el iphone no es libre, es de vodafone por lo que ya si que no me interesa pues liberarlo cuesta un paston
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone libera gratis el movil si lo pide el comprador a través de su Área clientes de Vodafone. De todas formas si el vendedor ya no es Vodafone el liberarlo cuesta 20€ en Doctor SIM y sigue mereciendo la pena.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me dijo que si no quería cambiarselo que también me lo vendía por 250 cosa que no veo mal de precio aun estando sin liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo anti-apple que soy se lo cambio de la misma, luego lo vendo y me compro un G2 nuevo y me tomo un par de cubatas con lo que me sobra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||