|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a este gran foro, tuve problemas para hallar éste rom, condenados smartphones chinos y por ello lo comparto para aquellos que lo necesiten, se hace el flash con flastools, suerte!
Upz, no me deja postear url´s, no problem, dejen mensaje y les paso el link, es por mega muchas gracias por compartir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a este gran foro, tuve problemas para hallar éste ROM, condenados smartphones Chinos y por ello lo comparto para aquellos que lo necesiten, se hace el Flash con FlasTools, suerte!
upz, no me deja postear URL´S, no problem, dejen mensaje y les paso el link, es por MEGA Muchas gracias por compartir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, podrias pasarme el url de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a este gran foro, tuve problemas para hallar éste ROM, condenados smartphones Chinos y por ello lo comparto para aquellos que lo necesiten, se hace el Flash con FlasTools, suerte!
upz, no me deja postear URL´S, no problem, dejen mensaje y les paso el link, es por MEGA Muchas gracias por compartir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar la room de gfive a5 gol la necesito urgente. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar la room de gfive a5 gol la necesito urgente. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|