|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo montar las memorias desde recovery, y he intentado reinstalar 4.3 y 4.4.2 por odin.
Por ADB ya no me atrevo a meterle mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil, solo buscar los comandos para arreglar las memorias. si no vas a tener que llevar a que te lo reparen con una caja de reparacion.
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Recovery al hacer wipe me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema
Hola!
Veo que me ha pasado lo mismo. Estoy peleandome con el Note desde hace dias y no hay manera. He intentado pasarle una rom por adb y en una ocasion ha empezado a descomprimirse pero despues me ha vuelto a salir el recovery y vuelta a empezar. Que proceso se sigue para reparar las memorias. Algun tutorial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones laborales no he podido ver cómo solucionar el tema, hay algún tutorial para restablecer las particiones???
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, la difrencia que tengo el recovery philz_touch_6.4 y no me reconoce la memoria externa. En la memoria interna tengo dos rom una cocinada y la ultima oficial para la argentina que la baje de sammobiles N7100UBUFNK1_N7100UWMFNK1_TGP(OFICIAL), antes de que se muera le hice una capatura de los datos del note 2.
Última edición por alfiilll Día 05/02/15 a las 03:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan hacer cuando trato de cargar la rom por recovery, se carga hasta la mitad y da error. Por odin me da fallo. Ayuda amigos gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento que pude terminar de cargar una rom modificado aqui le dejo el link
, pero mi telefono cuando reinicio se que da con Samsug GALAXY Notee II, sin la denominacion gt-n7100. Que antes me salia. Pero carga bien el rom que de you tube......ah me olvidaba con odin pude cambiar el recovery modificado ahora tengo twr 2.8, y si me reconoce la tarjeta SD. Les dejo una foto para mayor ilustracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos de antemano.-
|
![]() |
Estás aquí
|