|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre alegrecompra
estoy leyendo el precio que decís en euros de el honor6 en alegre compra, y tengo que deciros que no os fiéis demasiado de ese precio, ya que es solo orientativo.
Yo acabo de comprar ayer el honor 6 de 16 gb, y haciendo yo la conversión de dólares a euros me salía el terminal en 237 € y cuando hice la compra me quedo todo en 288€, pues la conversión me la hicieron a 1 dólar= 1,19€ El terminal honor 6 4 G 16 gb + 1 salva pantalla+ funda de 9 dólares+ seguro de 3 dólares+ carcasa gratis - descuento de Navidad de 10 dólares me salió por 288€ Da igual hacerlo en dólares que en euros, al final mismo precio, pero ojo, unos 40€ mas caro que el previo orientativo en euros que viene en la página. No ocurre lo mismo en aliexpress, donde sale mas cuenta comprar en dólares que en euros Saludos y feliz año a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conoceis alguna tienda donde vendan en españa el huwaei honor 6 plus? me sta picando la curioisidad en cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que, después de 1 mes de salir a la venta, el H6 versión europea tampoco se puede encontrar en tiendas físicas porque HUAWEI/HONOR tiene contrato de exclusividad con Amazon para Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.Yo lo preguntaba por el tema de la garantia....
PD:Mi h6 lo compre en pc componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si el modelo de PCCOMPONENTES es la versión asiática o europea, pero vamos, que HONOR cuando anunció la versión europea dijo que sólo se iba a vender a través de Amazon. De hecho, si pinchas en el boton de "COMPRA DIRECTA" en la web de HONOR, te envía directamente a Amazon http://www.hihonor.com/pages/products/honor6 Última edición por stvn00 Día 05/01/15 a las 02:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
es el europeo el que venden en pc componentes.
http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html Este es el que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a mi me preocupa el tema de la garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la garantía es super importante.
Hay una pequeña tirada de MX4 que no enfocan bien las cámaras.. y ahora para devolverlo al sat es un follón y costoso... por poner un ejemplo. Pero hay muchos casos. Aún así la mayoría siguen recomendando chinos, en lugar de teléfonos "garantizados" |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el honor 6 normal es un buen terminal el plus solo es un poco mas grande y un pelin mas de bateria por el resto es igual mi duda es como ira la camara del plus si es mejor o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es la garantia...Y lo que tardaran en traerlo a españa, si es que lo traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado por pandawill, me ha salido por 350 €, a la espera estoy del terminal, lo he pedido por TNT, a ver si no me llevo una mala sorpresa, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de Honor les han preguntado si lo van a lanzar en Europa y la respuesta ha sido "on the way", pero vamos con lo lentos que son con las cosas a saber...
|