Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
Y tu cual me dices? Jajaja

Samsung no queria... es que empecé con el s2, s3 y hasta ahora con el note 4, queria cambiar un poco
Pues depende que sistema operativo te guste mas y para lo que vayas a utilizar.
Yo no me compre el ipad por que tener que estar con el itunes todo el rato transformando las cosas que quiero meter me cabrearia seguro, aparte yo la uso para lo básico, poner pelis, correos, redes sociales, emails, algun jueguecillo..... y gastarme tanta pasta ufff me duele mucho. Sin embargo Ipad duran mas yo creo hasta que se ralentizan y la bateria empieza a perder fuerza.

jajaja es una difícil solucion

Yo me compre un BQ edison 3 que son 200€ y la verdad es que va muy bien, me tiro mucho que tuviera un cable barato directo para ponerla en la TV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
buenas! yo me he comprado hace poquito la onda v975w, y la verdad que estoy contenta, la pantalla se ve muy muy bien, de bateria como solo la uso por las noches para ver pelis o series me dura dos dias o asi (osea unas 4 horas, que no se si estara bien o no).
mi duda fue entre la bq edison 3 y la onda, y por estetica me quede con la onda. Me la compre en focalprice y me costo 183€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakoito Ver Mensaje
Pues depende que sistema operativo te guste mas y para lo que vayas a utilizar.
Yo no me compre el ipad por que tener que estar con el itunes todo el rato transformando las cosas que quiero meter me cabrearia seguro, aparte yo la uso para lo básico, poner pelis, correos, redes sociales, emails, algun jueguecillo..... y gastarme tanta pasta ufff me duele mucho. Sin embargo Ipad duran mas yo creo hasta que se ralentizan y la bateria empieza a perder fuerza.

jajaja es una difícil solucion

Yo me compre un BQ edison 3 que son 200€ y la verdad es que va muy bien, me tiro mucho que tuviera un cable barato directo para ponerla en la TV
Para eso la utilizaré, y al tener chromecast igual será lo mejor seguir en android, además soy de cambiar roms y ir siempre actualizado, asi que lo mejor será comprar la nexus, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Yo, por ese precio te recomiendo la Xiaomi Mipad, en mi opinión mejor calidad precio del mercado android ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
Yo, por ese precio te recomiendo la Xiaomi Mipad, en mi opinión mejor calidad precio del mercado android ahora mismo.
Pantalla de 7,9" a precio de 10,1" .Donde ves tu la mejor relación calidad-precio?
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pantalla de 7,9" a precio de 10,1" .Donde ves tu la mejor relación calidad-precio?
Un saludo
A ver... el tamaño depende de lo que cada uno prefiera, en mi caso me viene mejor las 8 pulgadas que las 10. Y el precio no es alto, por poco mas de 200 la consigues incluso la he encontrado por menos de 200. Hay tablets de 10 pulgadas más caras y mas baratas, depende de lo que lleven. Con mejor hardware que la mipad de 10 pulgadas y menor de 250... pues no se yo si hay muchas...

Una de 10 pulgadas que puedo recomendar por un pelín más de ese precio es la BQ Aquaris E10, que está a 260 la versión wifi si no me equivoco, aunque a mi no me gustan mucho los mediatek, la tablet está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
A ver... el tamaño depende de lo que cada uno prefiera, en mi caso me viene mejor las 8 pulgadas que las 10. Y el precio no es alto, por poco mas de 200 la consigues incluso la he encontrado por menos de 200. Hay tablets de 10 pulgadas más caras y mas baratas, depende de lo que lleven. Con mejor hardware que la mipad de 10 pulgadas y menor de 250... pues no se yo si hay muchas...

Una de 10 pulgadas que puedo recomendar por un pelín más de ese precio es la BQ Aquaris E10, que está a 260 la versión wifi si no me equivoco, aunque a mi no me gustan mucho los mediatek, la tablet está bastante bien.
En 10,1" tienes la Pipo P9 que tiene el chip RK3288, que es lo más "bestia" ahora mismo en tablets. Por menos de 180 € la tienes
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo miraria la xiaomi mipad, que esta por ese precio mas o menos, y es de lo mejor que se puede pillar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Hola, que tablet me recomendáis por 250 euros maximo? Que sea en tienda española, ya que no puede esperar tanto por comprarla en china.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hola, que tablet me recomendáis por 250 euros maximo? Que sea en tienda española, ya que no puede esperar tanto por comprarla en china.
Creo que la lg gpad 8.3 anda en torno a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Creo que la lg gpad 8.3 anda en torno a ese precio.
ok gracias, tambien estaba mirando esta asus http://www.amazon.es/Asus-MeMo-Pad-B...sus+memo+pad+8 , no si alguien la tiene y me da alguna informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /