|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, que las marcas se copien unas a otras a los usuarios nos beneficia, puede que en una de esas cambien algo la copia y resulte que es mejor, sin contar con que si muchas marcas pueden ofrecer algo que es básicamente igual al de la competencia, no tienen más opción que o venderlo más barato o cambiarlo y mejorarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia a Samsung con el Note. Con pantallas capacitivas es el unico que trae algo asi.
Aunque no me sorprende, LG se esta basando en su estrategia, en emular en cierta medida a Samsung. De hecho el aspecto del launcher me recuerda al touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no se pueden inventar , y la escritura es algo propio del ser humano , un lapiz es una adaptacion .
Es como si invientas la forma de una bicicleta , que yo sepa nadie tiene 4 piernas ... Pues es logico que una pantalla tactil se pueda escribir. Pero esto es de antes del note , pero mucho antes , alla por las tabletas digitalizadoras o las tablets pc... y mas atras seguro que si te remontas. Que samsung sea de los primeros en incorporarlo EN SU PHABLET no dice nada . Es logico que apartir de esas pulgadas ya puedas escribir o tengas esa necesidad. PD: Es como si el hecho hacer un smartwach , ¿ todos se copiaron de seiko ? no... han salido cuando han tenido que salir , sony fue uno de los que mas apostaron cuando a nadie le interesaban , y nadie rompe un plato cuando ve un smartwatch de samsung.... ![]() Aparte de todo esto, no es colocarlo y ya está, lo que hace especial al S-Pen es la enorme cantidad de software de apoyo que le saca partido... y los antiguos tampoco eran activos, es decir, que con un botón pueda interactuar con el dispositivo... ni ser reconocido sin tocar la pantalla. Es tan sencillo como que un S-Pen es un dispositivo de entrada, y un Stylus no es nada, es un palo. No quiero liarme mucho, pero la simple diferencia del S-Pen junto a una suite propia, ha conseguido marcar la diferencia, no solo entre gamas de la propia marca, sino entre el resto de dispositivos convencionales y la gama Note. Seguro que el buen hardware que montae (no solo procesador y rendimiento en sí, sino en cualidades como la increíble pantalla que monta), ha participado en ese efecto. Si quieres emplear símiles,lLos coches de los años 20 llevaban candiles de aceite como iluminación, y hoy en día usamos Xenon, Led y en un futuro cercano láser... ambos montaban iluminación, pero ¿podemos mantener que 100 años de evolución en cuanto a estas nuevas formas de iluminación no es innovación porque los primeros vehículos también tenían luces?. Otra cosa muy distinta es coger algo que ya existía y, sin modificar nada, tal cual está, adaptarla a un dispositivo... hoy nadie diría que incluir el Bluetooth en un dispositivo es innovar, ya que realmente opera igual hoy que lo hacía hace años... ha mejorado la tecnología para aumentar la distancia, protocolo y consumo energético, pero es prácticamente idéntico en las antiguas pdas que hoy en día. Se considere una copia o no... por mi parte que vivan las copias!! siempre nos beneficia a los usuarios... si no fuera por esto, mi Surface Pro 3 seguramente no llevaría Pen... y lo habría echado muchísimo de menos, aunque no me gusta que hayan dejado de usar Wacom a favor de N-Trig.
Última edición por DaSound Día 29/12/14 a las 01:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO
Última edición por chucky6600 Día 29/12/14 a las 07:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada los lápices tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi maximo es 5,5 pulgadas, si un futuro G4 trae mas pantalla me bajo del carro de Lg serpguiria con G3 hasta que vea oteo de 5,2 o 5,5 mi maximo.
|
||||
|
||||
|
Si todo lo supieras , sabrias que el pen , viene del año de la polca , y sabrias que ya se utilizaba en las pda con las primeras pantalla lcd ...
Asi que dejate de saberlo todo , por que me da que no sabes nada... La cantidad de tonterias que hay que leer a veces. PD: Los de pda copiaron al inventor del lapiz , y el del lapiz les choriceo la patente a los de las pinturas rupestres alla por la prehistoria. Mirate a ver si cuando te mestes la cucharra en la boca no vas a estar infringiendo derechos de copiright. ![]() Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/12/14 a las 05:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo mal que cojan la idea de la gama Note e intenten hacerla a su manera. Por Dios, que ya vamos camino de los 4 años de la gama Note, alguien tiene que poder hacerle competencia en ese departamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me ha hecho.pensar, esque si lo lleva y va incorporado como en otros terminales, sera plano, y en otras webs se rumorea que seria.una mezcla de g3 con flex osea que seria curvo, por lo que quizas no lo podria albergar en su interior.... La cuestio es ver que usos se le puede dar y lo practico que pueda llegar a ser, todo estara en eso, la aplicacion que se le pueda dar....
|
||||
|
||||
|
Dirás lo mismo cuando se lo meta en el culo el iphone? lo digo para hacer un paint y restregartelo por la cara cuando llegue el dia, porque seguro que llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Semejante burrada no tiene otro nombre. Pd: Lo de meter el lapiz en el cuerpo del dispositivo es cosa de samsung, el software también , venga hombre! Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 14:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuanto tu querida apple saque un "aifon" con un pen, como de golpe vas a cambiar de parecer y será una revolución y todo el mundo lo va a usar, si se os ve el plumero a leguas... siempre sois los mismos usuarios, y con el mismo tipo de comentarios en todos los hilos, realmente, cansáis... Salu2!
|
||||
|
||||
|
no está mal, es una buena herramienta y si les sale bien pues se les deberá un aplauso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||