![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado!. También he añadido bugs que reportan desde XDA.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Esperemos que se anime esto y vayamos mejorando el asunto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Antes de nada darle las gracias a @david_korku por los cambios que está haciendo en el boot.img...
Que buena pinta tiene esto y yo de momento sin poder ayudar en nada, estoy liadísimo estos días... En cuanto pueda me pongo a vuestra disposición para lo que sea. Saludos a tod@s Edito... Ya me olvidaba de los betas que están echando el resto... Gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no lo he mirado. Voy a ello.
De todas formas, me he unido a un equipo de devs de XDA y vamos a colaborar para mejorar esta CM12 ![]() Pronto actualizaré los links de las repos ya que vamos a trabajar en uno conjunto. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
Fantástica noticia. Ahora si que empieza lo bueno y ya sabes, lo que necesites aquí estoy disponible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy pillando sitio.
De momento sigo encantado con MIUI, pero toda opción diferente es bienvenida. Y más si se trata de CM. Gracias por el curro!!! |
|
||||
|
||||
Nuevo update! Actualizo ahora el hilo: 29/12/2014 https://mega.co.nz/#!c1RkCapC!_x3ZX6...EKWfEODHQoL9oo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
Vale, ya lo he visto. Bajando la nueva versión y gracias por el curro. Última edición por BitratE Día 29/12/14 a las 07:47:01 |
|
Muchisimas gracias!! Esto es un notición.
Espero que poco a poco lo hagais funcional y podamos disfrutar de CM |
|
||||
|
||||
yo tb la voy a probar, es la primera vez que colaboro con estos temas y estoy un poco pez.
|
|
en cuanto pueda me apunto a probar!
|
|
||||
|
||||
a la hora de flasher las gapps una vez entro en el sistema, me dice que se han detenido los servicios de la play store, no tengo acceso a la tienda y no puedo instalar nada a mayores.
hay forma de solucionar esto? no se tampoco si le pasa a alguien más |
|
|
Cita:
Ahora uso unas mininal con lo básico de un compañero del foro del Nexus 4 y de momento me va bien. Sobre la nueva versión el remapeado funciona perfectamente pero por otro lado me he quedado sin ubicación. |
|
||||
|
||||
Estoy probando Google Maps y me localiza sin problemas rapidisimo con la última versión.
Tengo el paquete GAPPS nano modular de aqui http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 y los Gmaps instalado desde la play store. |
|
|
Cita:
Lo curioso es que hay aplicaciones que si me ubican y otras que con la versión de ayer también me ubicaban ahora no lo hacen. |
|
||||
|
||||
Sí me aparece el tiempo en la cortina. ¿A ti no te sale?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Probaré con esas gapps de PA. Flasheo en limpio en mi caso ¿has flasheado encima de la anterior? |
|
||||
|
||||
El bluthooth sigue sin funcionar?esque tengo un moto 360 y no me interesa que queda infuncional
|
|
|
Añado un par de capturas.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|