Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
deividcocacola deividcocacola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cehl Ver Mensaje
Hola, estaba buscando una rom para el clon chino del s5, el bepa G900W. He probado la de needrom.com pero no me sirve...Alguna idea?
yo tengo el mismo problema

Última edición por deividcocacola Día 08/02/15 a las 03:48:17.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
alfonsogr alfonsogr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por rubio78 Ver Mensaje
problema de la ROM que de la
Hola, yo tengo el mismo problema de consumo de batería. Me pareció ver que alguien puso una batería original, pero finalmente no publicó el resultado. ¿Alguno a probado a poner una batería original?.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
xaxokevin xaxokevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: -

Buenas a todos he estado leyendo uno a uno vuestros comentarios y creo que os puedo ayudar a casi todos. Bueno yo ahora mismo no tengo la rom con la que viene este clon de fabrica tengo un AOSP que el unico problema que tengo es la camara cuando voy a grabar no enfoca muy bien. Tambien he probado una MIUI v5 si mal no recuerdo y en las dos roms estas mejora muchisimo la bateria y la estabilidad del telefono. En cuanto la bateria yo compre una original y de durarme unas 5-6 horas sin tocar apenas el movil me aguanta ahora el dia y pico. Por lo que os recomiendo que compreis una original. Cambiar de rom tambien es otro de mis consejos porque si lo que quieres es que parezca un s5 de verdad lo unico que tienes que hacer al cambiar la rom es cambiarle el launcher y a chuparla. Bueno si teneis algun problemilla mas como lo de que se queda en negro y eso muchas veces pues os aconsejo lo ya dicho anteriormente. No se si esto es muy tocho pero si teneis alguna preguntilla o quereis saber de donde descargar la rom o rotear el telefono mandadme un email a [email protected] Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
sagova sagova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Privado enviado para solicicitarte la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aprovecho para ver si alguno de los poseedores de este móvil me puede enviar una captura de pantalla de mtkdroid tool con el telefono conectado ya que estoy reclamando al vendedor , ademas el nº de serie que trae creo que es una fake del tipo 2233445566677aamm. ¿Podeís confirmar esto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
xaxokevin xaxokevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: -

Roms Clon S5 Bepa G900w

Hola amigos os dejo aqui la pagina es de needrom para que descargueis las roms y pronto dejare un video de como instalarlas y eso. Aqui os dejo la captura de pantalla son esas dos que estan seleccionadas tambien os dejo el enlace okey. Para descargarlas teneis que registraros en la web de needrom. Espero haberos ayudado

Needrom : http://www.needrom.com/category/hdc

Rom AOSP: https://cloud.mail.ru/public/0872875...OSP_mod_01.zip

Rom MIUI: https://cloud.mail.ru/public/e1436b20f439/miui5_v03.zip

Espero que os sirvan!!

PD: Lo unico deciros que lo que no funciona bien de estas roms es el video, al grabar no enfoca bien por lo demas perfe ni lags ni apagones repentinos ni perdida de cobertura nada y encima te dicen las especificaciones reales del terminal

////THIS IS MY STORY AND WILL END WHEN I WANT////
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (114.5 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Crinhder Crinhder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bepa G900w
Tu operador: Otra
Excelente aporte xaxokevin me viene bien esa pagina que posteaste y si subes algún vídeo tutorial nos vendrá mejor a todos... solo espero que funcione el echo de cambiar a una rom nueva, y que solucione algunos problemas de este celular...

ya hace casi 4 meses que tengo el "bepa G900W" y esos problemas como del
"frizeo de pantalla y sacarle la bateria"
"Google play ha dejado de funcionar"
y lo de actualizar todos los dias el "servicio de google play" xq las aplicaciones lo piden... ya es rutina hacerlo 4 veces al dia...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo que dar las gracias a xaxokevin por su ayuda con el movil , he tenido algún problema con el flasheo de la rom pero estamos en via de solución.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He encontrado un problema restaurando las rom, os explico:
Realizo full wipes.
Instalo rom desde zip
Reboot y se queda en el primer logo
Despues tengo que coger flashtool y sobre escribir el boot , despues de esto el móvil arranca.
¿Alguna idea xaxokevin?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
Spawn666 Spawn666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Buenos días.
Yo tengo el mismo modelo de movil, me ha desaparecido el icono de la cámara donde están todas las aplicaciones y ahora no puedo acceder a la cámara. Me da varios errores. Se ha detenido la galería y la cámara no responde. Alguna vez parece que quiere ir, pero se queda la imagen congelada y muy oscura. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
javierbuenavista javierbuenavista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

quien me puede pasar una rom del s5 clon, me pasa lo mismo del boton fantasma
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Yuli_Samov Yuli_Samov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Buenas, os dejo este video que a mí me ayudó a solucionar muchos de los problemas que comentáis:

Y para hacer root recomiendo Framaroot.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Tango18519 Tango18519 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola amigos:

Hace poco que tengo un Bepa g900w (clon del s5) y tengo un par de problemillas que os comento, aparte de que es cierto que la batería no dura nada y voy a probar una original como he leído en el foro:

1º) Cada vez que apago el terminal o queda sin batería, al encenderlo nuevamente me sale un mensaje diciendo aprox. “Se ha detenido la aplicación de google play”.

Tengo que pulsar "Aceptar" y... pueden ser 40 - 60 - 80 ... veces, la que repite el mismo mensaje, no dejando hacer nada mientras tanto.

2º) La cámara toma fotos muy malas y muy oscuras, aparte de que seamos más o menos guapos...., es como si el flash estuviese descompaginado con respecto al obturador, y disparase antes o después; cuando hay luz suficiente, es decir de día, las fotos no salen mal.

3º) Cuesta mucho trabajo ampliar una imagen, o reducirla, cuando pones los 2 dedos en la pantalla y los abres..., no ocurre nada y muchas veces amplia enormemente la imagen, todo de un salto, igual pasa al reducir, que no hace nada y luego la deja en estado primitivo, no pasando por puntos intermedios que muchas veces son los que dejan la imagen como tu quieres verla.

Esto afecta a los retoques de las fotos, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro obtendré si está en vuestras manos.

Saludos de "Vuestro amigo Pepe"
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Tango18519 Tango18519 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

triste

Cita: Originalmente Escrito por Yuli_Samov Ver Mensaje
Buenas, os dejo este video que a mí me ayudó a solucionar muchos de los problemas que comentáis:

Y para hacer root recomiendo Framaroot.
Muchas gracias, pero el video está en.... Inglés?, y para los profanos no ayuda mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
ruegano ruegano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Buenas gente, tengo el famoso... bepa g900w, (una merde de teléfono) aunque ya no lo utilizo, me gusta trastear con el, he conseguido rutearlo e intalar el recovery CWM, con lo cual también tengo una copia hecha con el. ya no sale la molesta (.se ha detenido google..), y también una copia para flasear por flas tool, es cierto que lo de la pantalla no se puede arreglar (desesperante lo de la pantalla) y la batería, tal vez con una original dure más.
el rut lo hice con kin root y por mas que he intentado no consigo poner el supersu, pero funciona bien.
Le instalé el Nova Launcher y la verdad funciona muy bien salvo lo dicho anteriormente.
Bueno si a alguien le interesa, la puedo subir
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 08:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /