|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy de cabeza a por el bq 4g?
Me gusta el diseño y la compañia a asegurado Lollipop. Del Lg G3 s lo que más me atraía era la interfaz pero, me he informado y se puede instalar en cualquier android el tema G3, con lo cual... quizás sea mejor que pare de marearme y vaya a por el BQ. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte un LG G3S o un Galaxy S5 Mini carece de sentido, son moviles de prestaciones medias a un precio inflado.
El BQ tiene mayor batería, mejor sensor de cámara, pantalla igual, botones fuera de la pantalla (El G3S los tiene dentro de la pantalla y te quita pantalla), el BQ monta un procesador y GPU superior, el SAT de BQ es superior al de LG y encima puedes poner el seguro a todo riesgo, el LG a no ser android puro lastra el rendimiento. descbqeuro6000 compralo en la web oficial de BQ con ese cupon y te sale a 189€ con envio gratis ;) te ahorras unos eurillos que puedes gastar en una funda. El compañero habla del LG G3S (La version "mini" del LG G3) no del LG G3 "grande" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio creo que se queda el de 8 con el cupón si, pero es verdad que con el cupón el de 16 se te queda en lo que vale el de 8 y tienes el doble de almacenamiento.
Eso ya depende de tus presupuesto y tus necesidades..jeje Última edición por lct83 Día 29/12/14 a las 13:06:06. Razón: Rectificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el g3 normal para pillarme un bq. No te digo mas acerca del error de comprarte un g3
la interfaz da lag, mucho lag. Y gasta batería como 5 bqs
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia no al BQ
Hola ,
No si te habras decidido ya, Yo te informo sobre lo que me ha pasado a mi con un Bq aquarius 4g, practicando ejercicio con el telf. en el brazalete se me fundido a causa de la humedad, si vas ha usarlo para hacer ejercicio, olvida el Bq xq luego la marca no se hace responsable de esta dificiencia en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el g3 y mi mujer el bq e5 4g comprate el bq ya que el g3s va reducido por dentro si me dijeras el g3 seria otra cosa pero el s ....mejor el bq que va muy bien y muy fluido no te arrepentitas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
No si te habras decidido ya, Yo te informo sobre lo que me ha pasado a mi con un Bq aquarius 4g, practicando ejercicio con el telf. en el brazalete se me fundido a causa de la humedad, si vas ha usarlo para hacer ejercicio, olvida el Bq xq luego la marca no se hace responsable de esta dificiencia en el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ,
No si te habras decidido ya, Yo te informo sobre lo que me ha pasado a mi con un Bq aquarius 4g, practicando ejercicio con el telf. en el brazalete se me fundido a causa de la humedad, si vas ha usarlo para hacer ejercicio, olvida el Bq xq luego la marca no se hace responsable de esta dificiencia en el teléfono. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||