|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Vota solo uno de cada categoria (entre parentesis) | |||
| Taskiller (Gestor de procesos y aplicaciones) |
|
28 | 58.33% |
| Avanced Task Manager (Gestor de procesos y aplicaciones) |
|
7 | 14.58% |
| App Control (Gestor de procesos y aplicaciones) |
|
4 | 8.33% |
| Astro File Manager (Explorador de archivos) |
|
29 | 60.42% |
| Estrong File Explorer (Explorador de archivos) |
|
7 | 14.58% |
| aContacts (Gestor de contactos) |
|
11 | 22.92% |
| Contacts2Sim (Gestor de contactos) |
|
11 | 22.92% |
| Chopsms (Gestor de sms) |
|
3 | 6.25% |
| Handcent SMS (Gestor de sms) |
|
16 | 33.33% |
| Dolphin Browser (Navegador Web) |
|
14 | 29.17% |
| Opera Mini (Navegador Web) |
|
9 | 18.75% |
| Meridian (Reproductor audio) |
|
15 | 31.25% |
| Droid Live (Reproductor audio) |
|
3 | 6.25% |
| Meridian (Reproductor video) |
|
13 | 27.08% |
| Act 1 Video player (Reproductor video) |
|
4 | 8.33% |
| Meebo (MSN) |
|
15 | 31.25% |
| Ebuddy (MSN) |
|
11 | 22.92% |
| Im Plus (MSN) |
|
1 | 2.08% |
| GDE (Interfaz grafica) |
|
6 | 12.50% |
| aHome (Interfaz grafica) |
|
5 | 10.42% |
| dxTop (Interfaz grafica) |
|
1 | 2.08% |
| Panda Home o 91Home (Interfaz grafica) |
|
2 | 4.17% |
| Documents to go (Office) |
|
24 | 50.00% |
| Androffice (Office) |
|
9 | 18.75% |
| QuickOffice HTC (Office) |
|
3 | 6.25% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja leon veo que me has votado entre los mas wapos esto ya empieza a mosquear ...jajajja
por cierto mi cumpleaños en en junio por lo tanto me viene muy bien el mes que me has puesto..XD eeeerr ese program de backup q comentas.. yo tengo entendido que el mejor es MyBackup pro no se si alguien lo abra probado pero me interesa mucho un programita de estos que nos puede salvar de una catastrofe....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voté.
Aunque en el pack incluiría ·Lector RSS (recomiendo tRSSReader) ·Block de Notas ·Gestor de cámara ·Navegador GPS!!! (Pondría el Sygic) ·Escáner de código de barras. |
|
|
||||
|
||||
|
weo es un pack de aplicaciones imprescindibles, tampoco se lo vamos a dar todo echo, con lo divertido que es buscar......
el barcode esta puestoSalu2
|
||||
|
||||
|
Bien pues el pack queda asi:
Taskiller Astro File Manager aContacts (habia empate asi que pongo el mas completo) Handcent Sms Meridian Meebo GDE Documents To Go Barcode Scanner APNDroid My Backup Pro Atrackdog Mañana lo subire y le dire a yeyoone que lo ponga en el post de novatos Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Mi novia tiene en su tattoo un barcode scanner que se ha bajado ella de nosedonde (del market supongo) y es una mierdecilla que no pilla nada y tiene como tres tipos de códigos de barras a la derecha para escoger el tipo. La app se llama "Barcode Scanner" y esta en ingles. Bien, pues yo, que tanto rebuscar por ahi me he bajado otro que se llama "Escaner de código de barras", esta en castellano, funciona perfectamente y no esta en el market del tattoo... ¿cual es el que tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo programa pero distinta version, la que mejor funciona en la tattoo es el que sale en nombre en español que es la v.3.1 y es la que pondre. Estoy haciendo la explicacion de cada uno y lo subo
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bien pues el pack queda asi:
Taskiller Astro File Manager aContacts (habia empate asi que pongo el mas completo) Handcent Sms Meridian Meebo GDE Documents To Go Barcode Scanner APNDroid My Backup Pro Atrackdog Mañana lo subire y le dire a yeyoone que lo ponga en el post de novatos Salu2 ![]() Muchas gracias por todo tu trabajo ![]() ![]() . Ayer recibí la tattoo y esperaré a que subas la descripción de las aplicaciones y empezaré a tratear....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el post para novatos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jejeSalu2
|
||||
|
||||
|
Oye, cómo es que lo has metido en .rar?
Si lo hubieses puesto en .zip, podríamos descargarlo y descomprimirlo directamente con la Tattoo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||