LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/14, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Yo antes que el Nura ese habría pillado el Xiaomi Note, aunque después de venir de G2 es dar un paso atràs igualmente.
El equilibrio del equipamiento que trae el G2 de serie es muy dificil de encontrar ahora mismo por ese precio....
Suerte con el cambio

Viejo 27/12/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Esta claro ke el G2 es mejor que el Nura y él lo ha dicho en el primer post,es cierto ke kzyw es el maximo defensor del G2 y lo seguira siendo,no lo dudo,pero es normal que ahora este hablando bien del Nura ( y no habla mal del G2) ,jugete nuevo y no va nada mal.

Respecto al cambio: Segun las necesidades de cada uno,no lo veo mal,yo no llevo juegos en mi G2 y lo uso practicamente para redes sociales y navegar por internet,va superfluido pero para mi uso,creo ke me sobra G2,repito PARA MI USO.

Asi que yo no veo mal cambiar un G2 por otro movil con menos potencia si tienes la misma fluidez y autonomia para tu uso diario.

Yo hubiese elegido un movil con mas soporte sobre actualizaciones y desarrollo por que soy flasheador compulsivo,pero cada uno elige lo que quiere.

Si para ti el cambio es bueno y estas contento,felicidades!!

Un saludo y no seais malos ke los reyes os vigilan jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Mejor un Motorola G 2014,por tema de actualizaciones y soporte xda...
Es que buscaba un móvil de mayor tamaño de pantalla y como hasta el mes de julio no renuevo con Vodafone para pillar el G4 pues la mejor opción era esta
Los Note son demasiado grandes de tamaño y se me hacen incómodos
El G3 sin comentarios
Los móviles chinos son una opción pero por tema de devolución y garantía paso y la verdad es que esta phablet va muy bien
Los blancos son excelentes al igual que el G2 y tiene micro sd más android puro que hace que todo vaya muy fluido y sin lag
Sé que pierdo en potencia y se nota pero bueno no se puede tener todo

Un saludo

PD La combinación Orange Alcatel no es que suene muy bien y ahí también me incluía pero la verdad es que han echo un gran trabajo con este dispositivo

Última edición por kzyw Día 27/12/14 a las 20:23:49.
Viejo 27/12/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Mejor un Motorola G 2014,por tema de actualizaciones y soporte xda...
Moto g 2014, huawei g620s, bq e5 4g... Hay varios mucho mejor que ese orange.
Viejo 27/12/14, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Si te gusta estar actualizado, reza para que se cree una gran comunidad de ese dispositivo, ya que orange en actualizar terminales es pésimo.
Viejo 27/12/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Moto g 2014, huawei g620s, bq e5 4g... Hay varios mucho mejor que ese orange.
Porqué?
Lo has probado?
Piensas que soy tan tonto para no saber ver si realmente esta phablet es tan buena como digo?
Soy el primer sorprendido del rendimiento de este phablet créeme que va muy bien, que la calidad de la pantalla es excelente que el altavoz suena alto y fuerte que el tamaño está muy conseguido que no tiene nada de lag, la batería ayer le hice 12 horas de pantalla, podría seguir y de los que dices ninguno son phablet y esa era una prioridad
También tengo 4g y NFC Bluetooth de bajo consumo etc..

Saludos
Viejo 27/12/14, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Porqué?
Lo has probado?
Piensas que soy tan tonto para no saber ver si realmente esta phablet es tan buena como digo?
Soy el primer sorprendido del rendimiento de este phablet créeme que va muy bien, que la calidad de la pantalla es excelente que el altavoz suena alto y fuerte que el tamaño está muy conseguido que no tiene nada de lag, la batería ayer le hice 12 horas de pantalla, podría seguir y de los que dices ninguno son phablet y esa era una prioridad

Saludos
Nunca probaría un móvil como ese, prefiero los que te he mencionado, con componentes conocidos, con comunidad detrás, actualizables a lollipop. Mete nova launcher a cualquier móvil de ese estilo y veras lo bien que van, mete aosp y veras lo fluido que van.
Casi todos los móviles con aosp funcionan bien, hasta que les metes caña con app pesadas.
Usa google earth a ver como lo mueve y subes un vídeo en el que no tenga lqg usando esa app.
Viejo 27/12/14, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Esta claro ke el G2 es mejor que el Nura y él lo ha dicho en el primer post,es cierto ke kzyw es el maximo defensor del G2 y lo seguira siendo,no lo dudo,pero es normal que ahora este hablando bien del Nura ( y no habla mal del G2) ,jugete nuevo y no va nada mal.

Respecto al cambio: Segun las necesidades de cada uno,no lo veo mal,yo no llevo juegos en mi G2 y lo uso practicamente para redes sociales y navegar por internet,va superfluido pero para mi uso,creo ke me sobra G2,repito PARA MI USO.

Asi que yo no veo mal cambiar un G2 por otro movil con menos potencia si tienes la misma fluidez y autonomia para tu uso diario.

Yo hubiese elegido un movil con mas soporte sobre actualizaciones y desarrollo por que soy flasheador compulsivo,pero cada uno elige lo que quiere.

Si para ti el cambio es bueno y estas contento,felicidades!!

Un saludo y no seais malos ke los reyes os vigilan jejeje
Muchas gracias Enano 28 parece que eres el único que se ha leído mi primer post jeje

Larga vida al G2 killer

Un abrazo compañero 👍
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Nunca probaría un móvil como ese, prefiero los que te he mencionado, con componentes conocidos, con comunidad detrás, actualizables a lollipop. Mete nova launcher a cualquier móvil de ese estilo y veras lo bien que van, mete aosp y veras lo fluido que van.
Casi todos los móviles con aosp funcionan bien, hasta que les metes caña con app pesadas.
Usa google earth a ver como lo mueve y subes un vídeo en el que no tenga lqg usando esa app.
Si te subo un vídeo moviendo el Earth sin lag qué me das?
Porque te aseguro que si eso es lo que hace bueno un móvil este sin duda lo es, lo mueve a la perfección
Te aclaro...
Lleva un Snapdragon de Qualcomm
Conectividad, todas NFC incluido
También 4g
Wifi de bajo consumo
Luego si puedo y me da tiempo te subo el vídeo con el earth

Saludos
Viejo 27/12/14, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Leo esto y me quedo muerto miro el día y no es el día de los inocentes ...a la mante me vienen muchos comentarios del compi sobre el g2 q hemos mantenido.....ainssss...pero bueno, un cambio es bueno si para uno mismo es bueno.....que la disfrutes y no me cabe la menor duda q defenderás con tanto entusiasmo esa phablet como haces con el g2 ...ala como te lea el compi q tu y yo sabemos diciendo q tu phablet tiene mejor pantalla ,sonido ,batería, fluidez y no se q mas, sea verdad o no te vas a enterar jjejeje.. bueno compi ya enserio q la disfrutes sin acritud
Viejo 27/12/14, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
kzyw dejando el G2? Encantado de conoceros señores, el mundo se acaba... de aqui a unos dias la tierra se transformara en una masa inestable e implosionará...
Fuera bromas, yo no cambiaria el G2 por el nura... la bateria me aguanta perfectamente los dos dias de uso... no necesito mas... Ademas, que el nura no creo que tenga tanto soporte a nivel de comunidad de usuarios como el G2.
Viejo 27/12/14, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Te has lucido compi, ese móvil es una castaña.

Tu madre ha salido ganando.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
yo vuelvo y tu te vas....porque???
Viejo 27/12/14, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Leo esto y me quedo muerto miro el día y no es el día de los inocentes ...a la mante me vienen muchos comentarios del compi sobre el g2 q hemos mantenido.....ainssss...pero bueno, un cambio es bueno si para uno mismo es bueno.....que la disfrutes y no me cabe la menor duda q defenderás con tanto entusiasmo esa phablet como haces con el g2 ...ala como te lea el compi q tu y yo sabemos diciendo q tu phablet tiene mejor pantalla ,sonido ,batería, fluidez y no se q mas, sea verdad o no te vas a enterar jjejeje.. bueno compi ya enserio q la disfrutes sin acritud
Jajaja mejor pantalla y fludez no la tiene, eso no lo he dicho he comentado que tiene más autonomía y el altavoz es mejor y también he dicho ya varias veces que no pretendo comparar un gama alta como el G2 con un gama media, tan solo pretendo dar una explicación de los motivos del cambio y de lo contento que estoy con este phablet
También aprovecho la ocasión para recomendar este móvil por si alguien quiere hacer un buen regalo o como segundo móvil

Un saludo compi

PD Para lenixs... Te aseguro que de castaña nada de nada, va muy bien ,a ver si conoces a alguien que lo tenga y te lo deja probar

Última edición por kzyw Día 27/12/14 a las 21:32:09.
Viejo 27/12/14, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que buscaba un móvil de mayor tamaño de pantalla y como hasta el mes de julio no renuevo con Vodafone para pillar el G4 pues la mejor opción era esta
Los Note son demasiado grandes de tamaño y se me hacen incómodos
El G3 sin comentarios
Los móviles chinos son una opción pero por tema de devolución y garantía paso y la verdad es que esta phablet va muy bien
Los blancos son excelentes al igual que el G2 y tiene micro sd más android puro que hace que todo vaya muy fluido y sin lag
Sé que pierdo en potencia y se nota pero bueno no se puede tener todo

Un saludo

PD La combinación Orange Alcatel no es que suene muy bien y ahí también me incluía pero la verdad es que han echo un gran trabajo con este dispositivo
Hola compi
Que disfrutes de tu nuevo terminal,que lo importante es la experiencia de usuario y a ti con el Nura se te ve convencido!!
Eso si no me trago lo de que por las dimensiones no optes ppr un Note 4 (3,5mm mas de alto,2,5mm mas de ancho e igual grosor) inapreciable no?
Feliz 2015 a ti y a todos los g2-seros,yo lo tuve y me dejo una grata experiencia.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
el anubis ese de alcatel el tapado del año XD
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
el anubis ese de alcatel el tapado del año XD
Jajaja ya te digo lool

Alguien me pidió un vídeo de rendimiento con el Google Earth , aquí lo dejo ... Está grabado con un Arc S disculpad por la calidad de imagen pero no se ve del todo mal

Viejo 27/12/14, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Compañero acabo de hacer el mismo recorrido en el G2 y aunque en tu vídeo no hay demasiado lag, no hay color, el G2 va a otro nivel. Si vuelves antes de 2 semanas no lo consideraremos traición jajaja creo que acabaras echando muchas cosas de menos y más cuando actualicemos a loli.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Como tu decias a los que se iban al G3: volverás y lo sabes 😏 jajajaja. No es mala maquina pero yo habria elegido el Moto G o el BQ Aquaris E5 4G.

Viejo 27/12/14, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No puede ser que hayas metido mierda a los que comparaban un g3 y decías que era mejor el g2.. Y lo defendías a muerte, y ahora cojas el trasto ese del nura que es horrible y digas que es de lo mejor increíble... Si es mañana cuando abres el post hubiera estado mejor echo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /