|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y no me gusta calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No era este el que era más exclusivo que un Ferrari?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi su peculiaridad me parece algo totalmente prescindible.
Alguna vez he pensado en que seria una pantalla que pudiera moldearse , pero nunca en una pantalla con un bisel permanente. Me parece un desperdicio de pantalla . Llamame loco ! AL igual que tampoco voy a mirar de lado el telefono. No tiene sentido. Para acomodar 4 aplicaciones mal puestas ¿ te cargas un trozo de pantalla ? Mas curiso me ha parecido el tema del g flex , mas que nada por el royo panoramico , envolvente o lo que sea , que ciertamente si lo da y te puede dar una mejor experienca de vision video videjos o juegos , multimedia en general , y ademas permite cierta flexion del material o el tema de que la tapa trasera se autorepara. Aqui lo unico que veo es otro samsung solo que con bisel, no me parece nada nuevo. Última edición por Neron99 Día 28/12/14 a las 00:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Por ahí arriaba comentan lo de que no está explotada el bisel lateral.... Pera información general, si lo está.... Ya que Samsung provee de una sdk para que la comunidad desarrolle nuevas funcionalidades. A efectos prácticos se purse pensar que ed na chorrada y no vale para nada, pero utilizada in situ (sólo he podido probarla en la tienda)., tiene algo que desde luego lo hace diferente y muy muy agradable.
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que el analisis deja bastante que desear... se deja cosas en el tintero... curiosamente algunas caracteristicas que podriamos llamar cutres... se ve que samsung saco la billetera y hay que escribir bien...
Ejemplo: la barra lateral si lo agarras con la mano derecha pierde toda su funcionalidad... pero si giras el telefono y lo pones al revés dejando la curva al otro lado, la pantalla se da la vuelta y ya queda funcional. ¿Que ocurre? que si te llaman o quieres llamar el terminal esta al reves... o si quieres sacarte un selfie o sacar una fotografia... las camaras quedan en la parte de abajo y el altavoz para escuchar las llamadas igual por lo que hay que estar dando la vuelta al telefono cada vez que quieras llamar o usar la barra lateral con la mano derecha... esa es la "solucion" de Samsung para decir que la barra lateral vale para las 2 manos |
|
|
||||
|
||||
Oye, diles a Samsung que paguen más porque no sé si te has leído el artículo (se ve que no) pero le dan malas notas, incluso por debajo de la media. Cuando las veas seguro que ya te parece un artículo genial y veraz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo nunca vi esto de que era una edición limitada.... Era una edición especial, pero no leí nada de límites.
Por cierto.... Por ahí arriaba comentan lo de que no está explotada el bisel lateral.... Pera información general, si lo está.... Ya que Samsung provee de una sdk para que la comunidad desarrolle nuevas funcionalidades. A efectos prácticos se purse pensar que ed na chorrada y no vale para nada, pero utilizada in situ (sólo he podido probarla en la tienda)., tiene algo que desde luego lo hace diferente y muy muy agradable. ![]() "hay articulos por doquier". Yo al contrario que tu no vi un articulo que pusiera edicion especial, que de seguro que tambien los habrá.. ![]() Nota; para cuando esté asequible para la malloria del publico, ya estara obsoleto y habra salido el Note matrix advance jeje esto ultimo sí, lo puedes considerar como una inocentada jij Última edición por J_stackhouse Día 28/12/14 a las 16:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi su peculiaridad me parece algo totalmente prescindible.
Alguna vez he pensado en que seria una pantalla que pudiera moldearse , pero nunca en una pantalla con un bisel permanente. Me parece un desperdicio de pantalla . Llamame loco ! AL igual que tampoco voy a mirar de lado el telefono. No tiene sentido. Para acomodar 4 aplicaciones mal puestas ¿ te cargas un trozo de pantalla ? Mas curiso me ha parecido el tema del g flex , mas que nada por el royo panoramico , envolvente o lo que sea , que ciertamente si lo da y te puede dar una mejor experienca de vision video videjos o juegos , multimedia en general , y ademas permite cierta flexion del material o el tema de que la tapa trasera se autorepara. Aqui lo unico que veo es otro samsung solo que con bisel, no me parece nada nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Serán entonces los exclusivos del futuro más que los Ferrari no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a vosotros no sé... pero yo soy zurdo, aparte de que me gusta de por sí, me viene que ni al pelo!! nada nada... vamos a ir ahorrando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaj estos de El Androide Libre van mas perdidos que nunca...
Claro como es tan diferente al note 4, que lo pusieron por las nubes... Este le bajan todas las notas ¿Por qué? ¿Por la curvatura de la pantalla? Pero si es casi un clon!!!! Lo que pasa es que se les vio el plumero con el Nexus 6, ahora van de "críticos" con el Edge.... Para que no se diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaj estos de El Androide Libre van mas perdidos que nunca...
Claro como es tan diferente al note 4, que lo pusieron por las nubes... Este le bajan todas las notas ¿Por qué? ¿Por la curvatura de la pantalla? Pero si es casi un clon!!!! Lo que pasa es que se les vio el plumero con el Nexus 6, ahora van de "críticos" con el Edge.... Para que no se diga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Androide Libre no es tan libre
Yo debo reconocer que a día de hoy no me convence nada el borde curvo, quizás en un futuro sí, pero eso no quita que este sea un pepino, ya que como han dicho es un clon del Note 4. Lo único malo es que tiene un precio más prohibitivo, aunque puede ser entendible comparando con el precio del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||