ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkohieOne Ver Mensaje
Muchas gracias bro y todavia no he probado a bajar ala 2.3 desde My-rom por que me va bastante bien.

Una pregunta por que al instalar xposed se me cambian los iconos alos del 2.3? hay una opcion en xposed que es para eso, la tildeo y vale no me cambia los iconos pero me deja de funcionar muchos módulos.

Gracias
No lo sé, compañero porque estuve unas pocas horas con My-RoM y con la Se7en, hice copias de seguridad de ambas con el recovery CWM y he vuelto a la beta EMUI 3.0.

Tanto la Se7en como la My-RoM iban muy fluidas pero no mucho más que la beta de Huawei. Además, perdí algunos detalles que vienen en la beta 602 y que no encontré en ninguna de las roms personalizadas. No descarto darles una segunda oportunidad, sobre todo a la Se7en que en un principio me transmitió sensaciones algo peores que la My-RoM, y creo que con el tiempo funcionará mejor. Creo que la Se7en es más estable que la My-RoM.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo sé, compañero porque estuve unas pocas horas con My-RoM y con la Se7en, hice copias de seguridad de ambas con el recovery CWM y he vuelto a la beta EMUI 3.0.

Tanto la Se7en como la My-RoM iban muy fluidas pero no mucho más que la beta de Huawei. Además, perdí algunos detalles que vienen en la beta 602 y que no encontré en ninguna de las roms personalizadas. No descarto darles una segunda oportunidad, sobre todo a la Se7en que en un principio me transmitió sensaciones algo peores que la My-RoM, y creo que con el tiempo funcionará mejor. Creo que la Se7en es más estable que la My-RoM.

Saludos.
Ahora mismo estoy intentando bajar ala b133 lo malo es que le y he instalado el stock recovery de la b602 y al forzar con los tres botones aveces el recovery se queda pillado y tengo que apagarlo o simplemente nunca termina alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkohieOne Ver Mensaje
Ahora mismo estoy intentando bajar ala b133 lo malo es que le y he instalado el stock recovery de la b602 y al forzar con los tres botones aveces el recovery se queda pillado y tengo que apagarlo o simplemente nunca termina alguna solucion?
Instala en la carpeta "dload" la b133 (archivo UDATE.APP) y desde el Ajustes/Actualizador/Menú seleccionas Actualización local. El teléfono se reiniciará e instalará la b133 en tu P7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Instala en la carpeta "dload" la b133 (archivo UDATE.APP) y desde el Ajustes/Actualizador/Menú seleccionas Actualización local. El teléfono se reiniciará e instalará la b133 en tu P7.

Saludos.
Bro eso no me funciona por que salta el recovery de la b602 y dice que no puede instalarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 17:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /