|
||||
|
||||
Funciona perfecto! Una vez instalado se pueden borrar las dos aplicaciones? O las dejo puestas
|
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, gracias por el aporte y me uno a la pregunta del compañero sobre la eliminación de las dos aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Pues depende..si usas kernel render kernel creobquebsi puedes borrar sin problemas...si no yo las dejaria
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que no toque kernel. De la ROM Stock directo a liquidsmooth.
|
|
||||
|
||||
No he sido capaz de instalarlo. He descargado el init.d toggler y habilitado el soporte init.d y el SELinux mode changer y lo he puesto en permissive, pero al flashear el zip me da "failed", me pone esto:
Updating partition details... Full SELinux support is present. Installing '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. Verifying zip signature... E: Zip signature verification failed: 1 Error flashing zip '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip' He hecho wipe cache y dalvik, pero sigue dando error, por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, eso pensé yo, y volví a descargarlo pero me dio el mismo error. Algún otro mirror para probar?
|
|
||||
|
||||
Un momento te subo otra versión mas reciente
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
Con éste último me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se supone que una vez que funciona ya no hay que hacer nada más. Lo digo porque al día siguiente ya no me funcionaba. Lo único especial que hago es actualizar con cyandelta.
|
|
Me autorespondo: tengo que hacer todo el proceso de nuevo para que vuelva a funcionar (salvo volver a instalar el Quick remote).
|
|
Tengo la primera versión del primer post y no puedo usar el magic remote todo fuinciona ok habra alguna manera de `poder usarla?, tengo un tv smart 2014 y me parece que no esta en la lista de los modelos soportados para usar el magic remote... creen que no pueda usar el magic hasta que LG mande actualización oficial para modelos 2014 ? gracias por el post esta muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Edito que ha sido un error.
Última edición por Tifossi Día 29/01/15 a las 00:34:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|