ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
hola compis, os resumo lo que me ha pasado.... estoy en el curro y me funciona perfectamente, lo meto al bolsillo, llego a casa y es un pisapapeles. No enciende, lo conecto al ordenador y no me lo reconoce, lo pongo a cargar y no hace nada, intento entrar en el recovery y tampoco. Le instale el recovery y el root solamente.

Alguien tiene alguna idea? estoy acojonado la verdad...
Hola, no se si se te he arreglado ya, pero te comento lo que me pasó a mi y lo que hice, me paso algo muy parecido con el xiaomi mi3, de repente dejó de funcionar y no hacía nada, hice de todo pero nada, y lo que hice al final fue dejarlo cargando una burrada de tiempo, desde la hora de comer mas o menos hasta la mañana del día siguiente y ya funcionaba, pero eso dejarlo cargando ni tocarlo ni mirarlo, intenta olvidarte porque se pasa mal y déjalo cargando un día o lo que haga falta.

Espero que se te solucione.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
jonfu8 jonfu8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Jazztel
Prueba esto a mi se me apagó de repente y no se encendia por un problema de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 13:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /