|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ptomod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mo le lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no lo sea pero no me importa en absoluto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mejor es textsecure y seguro que en algunos partidos se usará mucho, pero el pueblo llano se comunica donde están sus contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso más Telegram. El motivo, que a todos los contactos frecuentes (y con los que más confianza tengo) les "obligué" a que lo instalaran.
El guasap lo tengo para los esporádicos que no me aparecen ni en Telegram ni en Hangouts. La seguridad... no es algo que me traiga de cabeza en estas apps. No envío por ellas ningún "dato sensible". |
|
|
||||
|
||||
|
Patetito tus letras
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas seguro de todos es wickr, con autodestrucción de mensajes y rsa.
Pero claro es muy poco conocido. Edito: por si alguien lo quiere probar https://play.google.com/store/apps/d...mywickr.wickr2 Última edición por gally Día 28/12/14 a las 14:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El mas seguro de todos es wickr, con autodestrucción de mensajes y rsa.
Pero claro es muy poco conocido. Edito: por si alguien lo quiere probar https://play.google.com/store/apps/d...mywickr.wickr2 ![]()
Última edición por pasanto Día 29/12/14 a las 00:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo siempre he oido que telegram tiene mejor encriptacion de mensajes y es mas seguro que whatapp pero que digo yo que estaran a la par....
Bendiciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp empezó fatal en seguridad, ahora ha mejorado pero todavía no llega al nivel de Telegram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp debe seguir mejorando en este y otros aspectos, si que parece que se duerme en los laureles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tu no valoras tu privacidad y dices no tener nada que ocultar, te animo a que me envíes tus contraseñas de email y redes sociales, yo prometo solo dedicarme a leer y luego publicar lo que crea conveniente de aquello que lea.
Whatsapp empezó fatal en seguridad, ahora ha mejorado pero todavía no llega al nivel de Telegram. ![]() La privacidad empieza desde uno mismo, en lo, que comparte. Para eso realmente no necesitas una aplicación, solo sentido común. Y menos si esa aplicación no es la más usada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta más whatsapp, nunca he tenido ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||