LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tengo entiendo que solo se venden en estados unidos.
No, tambien lo están vendiendo aquí en México. Supongo igual en varios paises de America. De hecho ahorita esta en descuento.

http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html

También lo venden en Chile... en Argentina (de donde es el autor del post) me parece que tambien. De todas formas incluso lo puede importar desde Chile y ya. Las frecuencias en America tienden a ser las mismas, me parece, y de todas formas en su momento vi las que manejaba el Maxx y son varias. La razón de que en Europa no esté es que usan otras bandas. Y es la misma razón de que allá tengan el G Pro 2 y acá no, a menos que quisieras andar con un telefono con Edge (ni siquiera el 3G funciona al menos en mexico).

Pero en estética a mi no me convence mucho, nunca me ha gustado ese diseño. El que trae el X y el G me parece mas atractivo.

Última edición por gustavoacm Día 26/12/14 a las 17:56:38.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mi recomendación es esperarte a los 805 o 810, porque los que has puesto van a perder bastante valor igualmente cuando salgan estos últimos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias gente, y si también eh tenido en.vista el moto Maxx,pero todavía no se consigue Donde lo voy a comprar, en Argentina tampoco está, lo vende muy poca gente en mercado libre, pero piden precios muy altos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
El motivo de venta es porque aquí en mi país se está desvalorizando mucho el precio, y no quiero perder mucho dinero!
Por cierto, es que si lo dices por esto, pues es ir por ihpone, o si acaso la note 3 que son los que mas se acercan en reventa. De hecho aqui en México el G2 se consigue por no mucho mas que una Note 2, que es un año mas vieja... Y el note 2 anda cerca del iphone 5, siendo ambos contemporanos. No se como sea allá en argentina.

Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices el moto maxx o la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos...

Última edición por gustavoacm Día 26/12/14 a las 18:16:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Por cierto, es que si lo dices por esto, pues es ir por ihpone, o si acaso la note 3 que son los que mas se acercan en reventa. De hecho aqui en México el G2 se consigue por no mucho mas que una Note 2, que es un año mas vieja... Y el note 2 anda cerca del iphone 5, siendo ambos contemporanos. No se como sea allá en argentina.

Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos...
Odio iPhone jaja, pero la triste verdad es que iPhone tiene mucha reventa,pero Samsung también tiene bastante reventa, por lo menos acá en Argentina, y al note 4 no llegó, a no ser que ahorre 1 o 2 meses más, pero voy a estar sin teléfono!
Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora también te entiendo por lo que me dices lo de procesador que se terminará devaluado, entonces podría ahorrar un poco más e irme a un N4
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora también te entiendo por lo que me dices lo de procesador que se terminará devaluado, entonces podría ahorrar un poco más e irme a un N4
Lo que pasa es que en tema de procesador no hay mucha mejora, si acaso el SD805 del Note 4, Nexus 6 o Moto Maxx, pero el 801 del G3 o S5 dan practicamente lo mismo que el 800 del G2. En realidad el 801 es practicamente un 800 overclockeado y ya. No lo digo tanto por devaluación sino porque vas a terminar gastando para no tener muchos beneficios. Si vas a gastar, gasta bien de una vez, claro, sin comprar a precio elevado una note 4 por ejemplo...

Yo que tu me esperaría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo cada día más de android puro, paso de la mierda de las capas de personalización ,son lo peor
antes eran lo mejor, sobretodo la del lg g2, recuerdas?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
antes eran lo mejor, sobretodo la del lg g2, recuerdas?
Qué pasa Diego, es que vas a quotear todos mis mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué pasa Diego, es que vas a quotear todos mis mensajes?
Es que pasar de elogiar al G2 a criticarlo como lo estas haciendo es para como minimo recordartelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Odio iPhone jaja, pero la triste verdad es que iPhone tiene mucha reventa,pero Samsung también tiene bastante reventa, por lo menos acá en Argentina, y al note 4 no llegó, a no ser que ahorre 1 o 2 meses más, pero voy a estar sin teléfono!
Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone!
Totalmente de acuerdo. El iPhone esta totalmente sobrevalorado.

He tenido en mis manos el 4, el 5, el 6 y el 6 plus, los he cacharreado, y ni por un sólo segundo me ha dado la sensación de sentir la calidad por la que se paga dicho producto. Al contrario, me ha parecido mas barato en funciones y en general de lo que cuesta.

Aparte de que no me termina de atraer los. Lo veo limitado como wp.

Veo lo que soy capad de hacer con el g2 y sencillamente me parece un terminal superior al iPhone en términos generales.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, tengamos la fiesta en paz.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /