|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, tambien lo están vendiendo aquí en México. Supongo igual en varios paises de America. De hecho ahorita esta en descuento.
http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html También lo venden en Chile... en Argentina (de donde es el autor del post) me parece que tambien. De todas formas incluso lo puede importar desde Chile y ya. Las frecuencias en America tienden a ser las mismas, me parece, y de todas formas en su momento vi las que manejaba el Maxx y son varias. La razón de que en Europa no esté es que usan otras bandas. Y es la misma razón de que allá tengan el G Pro 2 y acá no, a menos que quisieras andar con un telefono con Edge (ni siquiera el 3G funciona al menos en mexico). Pero en estética a mi no me convence mucho, nunca me ha gustado ese diseño. El que trae el X y el G me parece mas atractivo. Última edición por gustavoacm Día 26/12/14 a las 17:56:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es esperarte a los 805 o 810, porque los que has puesto van a perder bastante valor igualmente cuando salgan estos últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, y si también eh tenido en.vista el moto Maxx,pero todavía no se consigue Donde lo voy a comprar, en Argentina tampoco está, lo vende muy poca gente en mercado libre, pero piden precios muy altos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices el moto maxx o la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos... Última edición por gustavoacm Día 26/12/14 a las 18:16:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es que si lo dices por esto, pues es ir por ihpone, o si acaso la note 3 que son los que mas se acercan en reventa. De hecho aqui en México el G2 se consigue por no mucho mas que una Note 2, que es un año mas vieja... Y el note 2 anda cerca del iphone 5, siendo ambos contemporanos. No se como sea allá en argentina.
Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos... ![]() Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también te entiendo por lo que me dices lo de procesador que se terminará devaluado, entonces podría ahorrar un poco más e irme a un N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio iPhone jaja, pero la triste verdad es que iPhone tiene mucha reventa,pero Samsung también tiene bastante reventa, por lo menos acá en Argentina, y al note 4 no llegó, a no ser que ahorre 1 o 2 meses más, pero voy a estar sin teléfono!
Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone! ![]() He tenido en mis manos el 4, el 5, el 6 y el 6 plus, los he cacharreado, y ni por un sólo segundo me ha dado la sensación de sentir la calidad por la que se paga dicho producto. Al contrario, me ha parecido mas barato en funciones y en general de lo que cuesta. Aparte de que no me termina de atraer los. Lo veo limitado como wp. Veo lo que soy capad de hacer con el g2 y sencillamente me parece un terminal superior al iPhone en términos generales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||