|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipad con lag en youtube
Te he hecho caso.
Instalación limpia. Probados vídeos 2k. Me sigue lagueando. Iremos probando a ver que tal. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por b0hd Día 18/04/15 a las 16:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que tengo una Mipad Special Edition
https://www.dropbox.com/s/o8nwkaxh83...14616.mp4?dl=0 Última edición por karshadum Día 18/04/15 a las 22:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásame si quieres un enlace a un vídeo que te dé tirones, a ver si salimos de la duda. Yo he probado varios a 1080p y me va bien... Con la versión de la semana pasada me daban tirones todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon 2k. Salen un montón. Pero atención. Es importante (obvio), que reproduzcas a 1440, ya que la mayoría de veces, tanto los 2k, como los 1080, los reproduce se forma automática a 720, y así no laguea. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipad con lag en youtube
Y según tu, no laguea? En la segunda película mete una clavada bestial.
Para mi laguea. Ya veo que es un tema de apreciaciones. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues será eso entonces, apreciaciones diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipad con lag en youtube
.....
Última edición por b0hd Día 19/04/15 a las 06:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay. Alguna solución para poder ver vídeos es 2k!? Tengo la eu última versión, pero sólo me aparece ver hasta 720p y laguea al comienzo aunque eso no me preocupa mucho
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||