Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Dentro de quicksupport, en ajustes te da la opción de instalar un Add-On para control remoto específico paz es tu marca de móvil, o si no en el play store está, lo instalas y ya tiene que salir la opción de control remoto en el PC arriba a la izquierda.

De todas forma decir, y me he enterado hoy, que si tienes rom AOSP, cm y tal no se instala el Add-On y por tanto solo puedes ver datos del móvil o transferencia de archivos y tal pero nada más.

Yo cuando lo he probado ha sido con los móviles de mis padres que ellos tienen stock pelao y mi mondado y les funciona sin problemas, sin embargo lo he intentado en el lío y nones posible.

Mi gozo en un pozo.....ya iré buscando alternativas cuando lo vaya a usar.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
No encontré ninguna opción de instalar en ajustes, así que busqué en la plata syore y no encontré ningún add-on que diga paz. Yo tengo la ROM de stock y no tengo toor por la garantía, así que me va a andar bien si consigo instalar el add-on. Gracias por toda la información
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
fueale22 fueale22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Utiliza el grabador para Android de Apowersoft, funciona excelente, es fácil de usar y da muy buena experiencia.
http://www.apowersoft.es/grabador-para-android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /