|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de quicksupport, en ajustes te da la opción de instalar un Add-On para control remoto específico paz es tu marca de móvil, o si no en el play store está, lo instalas y ya tiene que salir la opción de control remoto en el PC arriba a la izquierda.
De todas forma decir, y me he enterado hoy, que si tienes rom AOSP, cm y tal no se instala el Add-On y por tanto solo puedes ver datos del móvil o transferencia de archivos y tal pero nada más. Yo cuando lo he probado ha sido con los móviles de mis padres que ellos tienen stock pelao y mi mondado y les funciona sin problemas, sin embargo lo he intentado en el lío y nones posible. Mi gozo en un pozo.....ya iré buscando alternativas cuando lo vaya a usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré ninguna opción de instalar en ajustes, así que busqué en la plata syore y no encontré ningún add-on que diga paz. Yo tengo la ROM de stock y no tengo toor por la garantía, así que me va a andar bien si consigo instalar el add-on. Gracias por toda la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el grabador para Android de Apowersoft, funciona excelente, es fácil de usar y da muy buena experiencia.
http://www.apowersoft.es/grabador-para-android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||