|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto nuevamente por si ha pasado desapercibido. ¿hay que devolver particiones a ext4?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, el unico problema es que da un fc al arrancar el knox.
Tambien le falta el xposed que no lo han actualizado, por lo demas de 10. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada ,reinicio y bien
eso pasa en la otra rom as echo los format y los tres wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es de 5.0 ??? Es una port ???
Me estoy haciendo un lio....
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Espero que hayan pasado una linda navidad. Les comento que ya llevo varias horas con esta maravilla de ROM y solo puedo decir que es la mejor de todas. Yo quité el error del Knox con el TITANIUM, solo congele las dos opciones que aparecen dentro de los programas y listo, ya no me sale más. Espero que a ustedes también le sirva. Saludos desde Costa Rica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el recovery cwm y sin problema con los tres wipes y los tres formar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Knox
Para dejar de recibir el mensaje knox molesto después de reiniciar el sistema utiliza un explorador de la raíz y vaya a system / app y borrar la carpeta del sistema "Bridge" / y luego vaya a Sistema / priv-app y borrar la carpeta "KLMSAgent". Alternativamente, usted puede eliminar o congelarlo utilizando la copia de seguridad de titanio. .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Al terminar de instalar y reiniciar me da un error, " Encriptation Failled" y no inicia. Imagino que sera porque las particiones de cache y data las tengo en f2fs, pero no se seguro. A alguien mas le ha pasado??? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||