|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con el brillo de la pantalla. Os cuento mi situación, recién comprada la tablet la tengo desde esta mañana, y he estado personalizandola durante todo el día. Ha habido un momento en el que he dado la luz de la habitación y la tablet ha empezado a tener leves parpadeos del brillo de la pantalla, me he puesto nervioso porque daba la impresión de que tenia algo que ver con la tasa de actualización de la pantalla. Sin embargo me he dado cuenta de que tenia el brillo en automático y he decidido quitarlo y adaptarlo a mi gusto... la solución ha sido ideal, porque no hay ningún problema de parpadeo, he probado diferentes niveles de brillo, incluso en los mas bajos, y no hay problemas.
Por tanto, desde mi humilde sabiduría técnica podría aventurarme a decir que el software del sensor tiene algún tipo de error o no actualiza bien, porque con el brillo automático desactivado no me aparece el parpadeo mencionado. Espero que haya soluciones a esto mas adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del propio sensor, o eso creo, pq yo lo tengo en manual, al minimo siempre y a veces ( muy pocas ) con fondos flancos sobre todo se nota puede dar un poco de parpadeo, pero ya digo no es siempre, es solo en ocasiones y cuando el brillo esta cerca del minimo .... al menos en mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puede que tengas razón, pero ya que estamos os consulto una cosilla.
Si pongo la mano encima del sensor cuando hay bastante luz, con brillo automático, tarda bastante en atenuarse, y a parte no lo hace de manera gradual como por ejemplo en mi Moto g, si no que lo hace de golpe, sin transición. Eso es normal? os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, pues yo si lo pongo en automático en mi E10 y Mi S4 se comportan mas menos igual, tarda un tiempo hasta que detecta el brillo, o mas que tardar, supongo que dejará un margen de tiempo para que este estabilizado el brillo del sensor y en consonancia pone mas o menos brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi la brujula me marca con 90º de desfase controlado con otro dispositivo. Le ocurre a alguien lo mismo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguno de vosotros sabe que es lo que significa exactamente la casilla de "retroiluminación de ahorro" que aparece en la ventana emergente del brillo?
He buscado por todos los lados y lo único que se es que supuestamente ahorra energía, y claro, eso es algo obvio, pero me gustaría saber cual es el funcionamiento técnico de ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo quitado el brillo automático porque me parece que ilumina poco, con el brillo a la mitad se ve estupendamente ¿no os sucede lo mismo a vosotros?
Y ni idea de la "retroiluminación de ahorro" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para consumir menos energía aprovechando el reflejo en la pantalla ( más bien en el fondo de ella, ya que en la superficie no es aprovechable ), así para emitir más luminosidad mientras tengamos un foco de luz que la ilumine, le ayuda a reducir el consumo para producir ella colores más claros y vivos.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sufrí una caída de batería de las buenas... Del 50% cayó al 38% y después cada 5 segundos bajaba un 1% hasta 0% y, lógicamente, apagarse. Llevaba 10 días con la tablet encendida y sólo 6h de pantalla (cuando llega a 10h) pero me imagino que es porque yo llevo 10 días y algo habrá perdido aunque estuviera inactivo no? Eso espero... Es normal? o miro a ver para cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por las mañanas con sol dependiendo de como incida, y no siempre, puede que el sensor influya. El sensor lo tiene un poco más abajo de la esquina superior izquierda, una posición peculiar. En interiores con luz artificial no me pasa. En cualquier caso son errores que por software se arreglan. Si es continuo o persistente, tira de garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para consumir menos energía aprovechando el reflejo en la pantalla ( más bien en el fondo de ella, ya que en la superficie no es aprovechable ), así para emitir más luminosidad mientras tengamos un foco de luz que la ilumine, le ayuda a reducir el consumo para producir ella colores más claros y vivos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de recibir mi BQ y todo perfecto salvo lo del sensor de luz ambiental que va como el culo aunque seguramente sea tema de software.
Me he pillado la funda oficial y está bastante bien pero no se si os pasa que cuando la abres del todo y la apoyas por atras la pantalla se apaga al igual que cuando la tapas por delante. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pusiste la actualizacion 1.1.0, no ??
Es el sensor de la funda magnetica Duo, que no esta del todo fino, desactivalo Ajuste/pantalla/sensor de funda magnetica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No sabía que existía esa opción, de todas formas una pena que no vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Llevo con la tablet un par de días y va de lujo. El caso es que tengo la funda duo case de bq y el primer día al abrir la tapa de la funda, el tablet encendía la pantalla automáticamente. Sin embargo, ahora no. Tengo activada la opción de bloquear con la funda, pero nada de nada. Alguien sabe que puede ser? es posible que sea por culpa de la app de bloquear la pantalla que he instalado???
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el desbloqueo de la pantalla, tengo que dar muchas veces al botón de desbloquear hasta que me deja deslizar el dedo para desbloquear, adjunto vídeo:
Última edición por C_hem_a Día 21/01/15 a las 23:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta .... pero le das como a cualquier boton y sueltas normal, verdad ???
Ese fallo que dices y veo es la primera vez que lo leo .... Tienes algun programa que cambie algo del bloqueo ?? Tableta actualizada ? Doble tap y apagado con funda magnetica activada ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa si le doy dos veces al botón, si sólo le das una puede que esté roto. En tal caso garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada, con la funda oficial desplegada como se puede ver en el vídeo y le doy un solo toque al botón de desbloqueo, para mi que va a ser tirar de garantía
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado por que esta mañana ha tardado algo mas de 2 minutos en poder desbloquearse correctamente. Pero luego me la he llevado al trabajo y allí me ha funcionado bien.
|
||||||
|
||||||