ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Ok gracias. Mi gozo en un pozo... Habra que mirar uno de xbox baratillo, o los 60 eurazos del Nvidia
No te arrepentirás Los de ps3 termine vendiéndolo y perdiendo dinero claro porque al final no encajan en esto de los juegos en pc y android. Configuraciones que al final no acaban de cuajar... Solo me quede con uno bluetooth de la marca droid:con que pille bastante barato para lo del móvil pero al final pa el cajón y saco el de usb de 360 Ahora en la shield con el original
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
¿Funciona el mando de Xbox One sin root?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Mi respuesta a la pregunta del primer post y título del hilo:

Porque sino tengo root no disfrutaría al 100% de las posibilidades de la tablet, así que como primera medida sería si la cosa es interesante el ir preparándose para hacer Mod's de la Stock para los más puristas, y si hay multiRom ya usar otra no Stock o incluso tener estas 2 y Linux, que la verdad cuando lo leí y vi que ya esta disponible para la Shield original más rápido me hizo comprarla, de verdad Linux en la tablet, desde que renegue de un uso diario de windons más interés me despertó en esta tablet, sin tener que esperar a una revisión con el X1 que era con el SD820 los que más interés me daban para cambiar la BQ E10 que usaba, estaba cansado de esa marca que promete y luego con sacar cualquier cosa se sienten satisfechos, una ROM que sólo el problema del táctil en esta me da a favor de ella, pero tras eso....gana por goleada la K1. Al final, que desde el día que hice Root a mi Note 1, que casualidad fue mi primer Android, vi que tenía delante las opciones que antepondría a una ROM con extras que no se actualizaría eternamente.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Hora actual: 04:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /