|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jbenite5!! Me ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
A disfrutarla toca ahora.
Para poder usar la opción de desbloqueo automático he seguido este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946723 Y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Ami también me ha funcionado en el THL T6s! Muchas Gracias jbenite5!
|
|
||||
|
||||
Perdon por volver a dar las gracias jajaja esque pensaba que los otros mensajes no se habían enviado. Y gracias por el tema de Xposed para desbloquear, lo probaré!
![]() Última edición por luismi0066 Día 16/01/15 a las 21:25:19. Razón: Confusión |
|
||||
|
||||
¿Se puede sincronizar con un Xperia Z2? Es urgente por favor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imposible vincular, no hay forma, la detecta, pero a la hora de golpear varias veces no la reconoce
forma
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo de instalar primero la versión anterior, vincular y luego actualizar la app. Así me ha funcionado correctamente
|
|
||||
|
||||
A mi la primera vez q la vincule me pidió actualizar el firmware d la miband
|
|
||||
|
||||
Y deja d funcionar hasta q la pongo a cargar aun q tenga la batería al 80% después de 3 días.
|
|
||||
|
||||
Después vincularla otra vez y activar el desbloqueo d pantalla......decepcionado con ella y creo q no soy el único al q le pasa.
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un g2 y ya tiene un mes.q.compre la.pulsera y me trabajaba bien.solo fue.cosa de q ayer se le acabo la bateria la.deje asi como 6 horas y llegando a casa la cargue y la deje.cono 2 horas cargando y cuando la quise vincular no la.encuntra mi dispositivo probe.con.el.de.mi esposa y nada ya esta cargada si prende los.leds y si parpade cuando la cargo y todo pero al buscarla no aparece alguien podria ayudarme
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente!
Alguien ha podido vincular con Htc ONE M7 ? A mi me ha llegado hoy y por ahora no he podido. He probado con la la versión 1.0.652_188 y tampoco. |
|
||||
|
||||
Estaba escribiendo en otro hilo pero creo que este es el adecuado para esto, llevo dos dias intentando sincronizar la mi band con mi xperia z3 compact y nada se encienden las lucecitas azules y cuando dice golpee en la parte metalica se apgan y no hace nada, me he bajado las versiones que decis y aun sigue sin funcionar, que me aconsejais?, gracias
|
|
||||
|
||||
Estaba escribiendo en otro hilo pero creo que este es el adecuado para esto, llevo dos dias intentando sincronizar la mi band con mi xperia z3 compact y nada se encienden las lucecitas azules y cuando dice golpee en la parte metalica se apgan y no hace nada, me he bajado las versiones que decis y aun sigue sin funcionar, que me aconsejais?, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|