|
||
|
|
||||
|
||||
|
El autor original dice que el móvil no estaba debajo de nada y que la batería era la original.
Vete tú a saber... Yo me creo la noticia pero no las circunstancias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente están explotando móviles??
|
||||
|
||||
|
Alguien probó baterias de este estilo?: http://www.dx.com/es/p/replacement-3...AaQ#.VJygpcAKA
No me inspira mucha confianza... |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la almohada tampoco tiene porque pasar, mi EX Sony Xperia Z1 ya durmio un dia bajo la almohada con el cargador puesto (me quede durmiendo encima) y en verano, y de que me levante estaba a mas de 70 grados segun el indicador que tenia puesto, y seguia en marcha, lo deje que se enfriara, y ni siquiera se vio resentida la duracion de la bateria..., lo que yo creo esque esa bateria en concreto tendria algun defecto de fabrica sin mas...y con el iphone 5 que tube me paso lo mismo, pero en este caso, si dejo de funcionar algo, la camara, estubo mas de dos meses sin funcionar hasta que un dia le dio el venazo y funciono de nuevo
|
||||
|
||||
|
"Esta Noticia me deja mas Tranquilo, Por fin ya se donde me deje el G3 que perdí el otro día"
Declaraciones de Ultima Hora hechas por MCGyver!! Un Saludo, Felices Fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que truchada mal hecha, la foto donde se ve la tapa y el supuesto aparato no puede ser tan horrible, una mentira armada de aca a la china , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente falsa. En las fotos no hay pines de contacto por ningun sitio, ni la chapita que aguanta la sim, ni los contactos del nfc ni nada, ni siquiera la lente de la camara de fotos trasera. Vaya molde mas mal hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que es el efecto de la espuma de un extintor, por eso se ve todo blanco. No es por dar credibilidad a la noticia sino lo que me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que cargando el smartphone bajo una almohada explote, pero sentis calor en la oreja asique uno puede imaginar. Soy bombero, acudi a varios incendios de hogares donde el culpable aparente era un cargador de celular, lo que vale aclarar era que estaba enchufado pero sin celular. En cuanto al polvo quimico en el smartphone, es un poco extaño, no parece haber polvo en otros lugares, ni siquiera en la bateria retirada. Es muy extraño, mas alla de eso no tenemos que generalizar con que nos pasara a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un batería explota es por que está defectuosa o dañada, 2 celdas se juntan y se quema, no hay más, por cierto, yo duermo todas las noches con el teléfono enchufado y dentro de la cama por que no tengo un enchufe más a mano, y ni se calienta ni explota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||