|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el fracaso de Nexus 6 son un cúmulo de detalles, precio, tamaño, la persistente tozudez de Google con la Sdcard y la radio o detalles como la luz de notificación que está pero no está, en resumen un poco de aquí y otro de allá hacen que sea un paso hacía atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece pesimista el artículo y negavito hablar de fracasos. Hay cosas que no han sido acertadas pero decir "fracasos" me parece excesivo. Otra cosa, Android wear no es un fracaso, sólo es un producto que no es como a algunos les gustará.
|
||||
|
||||
|
no entiendo en este articulo el n6 a mi q me gustan los phablet me encanta el nexus y su precio es igual q otros phables , varia a lo q nos acostumbro google con precios mas bajos pero es buen terminal....
|
||||
|
||||
|
Otro que piensa que la mayor desilusión del año ha sido el Nexus 6. Me lo iba a pillar,pero con ese precio me pille el Note 4. Mismo hardwarwe,precio más barato y mejor cámara. Y vengo del mundo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el adjetivo desilusión es más adecuado para lo que se comenta en la nota.
Tal vez Nokia y Android si entra como fracaso ya que sólo salió en China, duró muy poco y a la postre Nokia dejó de producir teléfonos de cualquier tipo. Por todo lo demás, supongo que todas fueron viables económicamente hablando. Última edición por confar Día 25/12/14 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hubiera estado meter en la lista a las nuevas versiones de Xperia Z de este año. Aunque me temo que de lo fiasco que ha sido, ni siquiera se han acordado de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
año nuevo vida nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer las cosas sin prisas y con calma para hacerlas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo👍
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 es el gran fracaso creo yo... muy grande y precio exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 06/01/15 a las 22:32:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||