|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esperare a la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 lollipop
Se la puse ayer por la tarde le puse nova launcher y va pefecta ni un lag, va muy fluida, lo cargue esta noche y de momento lleva 2 horas y 5 minutos con la pantalla encendida con un 60% de bateria. No esta nada mal para ser la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha dado ningun fallo de cierre ni nada, que tanto se quejaban los que tenian Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo bien, le daré unos ciclos, la batería me la suda, no ahorro en nada ni brillo vamos le saco partido, si me dura el día a buen rendimiento, más que contento. Por ahora se ve que movistar en esta versión al ser el último en actualizar módico cositas, va mejor que las otras 5.0 que teste
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y de momento muy bien.... Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre hacerlo por PC suite o por OTA? Pensaba que al soltarla movistar, salia en los dos sitios a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no li he puesto pero estoy pero veo los comentarios que nadie se queja parece que va mejor que otras opradores , esta noche la instalo de cabezaa, feliz navidad a todos compañeros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta y de lujo en todo, va mucho mejor que antes, eso si la bateria vuela, pero bueno esto lo arreglaran o habra que optimizarla.... Teneis que formatear el movil y meterlo todo limpio de nuevo, que muchos ni hacen esto y se quejan encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que formatear antes de inatalar o formatear sespues de instalae (la actualizacion me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la kdz para descargar? Gracias.
Feliz Navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Podrías poner un enlace para descarga de la kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he animado a actualizar...solo una duda a los que formateais..haceis un backup de las aplicaciones que trae el movil..y si no os han dado problemas de version alguna aplicacion que teniais instalada
Última edición por mauro35 Día 25/12/14 a las 21:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar al siguente rom, es que ahora mismo con kk me va todo muy bien, con cero problemas y no se que más me puede aportar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||