Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/14, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
migueleiro migueleiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1ª Gen)
Tu operador: Simyo
Creo que el mío comienza a tener alguna pequeña grieta.
Lo llevo sin nada, ni funda ni protector de pantalla. Por ahora una marca en una esquina tras una caída.
Es bueno saber que la garantía te cubra todo lo que dices en el primer mensaje del post.
Y si estás descontento con el Moto X, está claro que Android no es lo tuyo.
Por ahora, visto en amigos y en mi mismo, ninguna marca te asegura no tener que pasar por el SAT incluyendo a Apple.
__________________
Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación, +info: aquí
Motorola Moto X (1ª Gen)
> HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/12/14, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,028
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo opino que el motorola del creador del post esta defectuoso de fabrica...
Yo tuve el moto x y es un señor movil en todas y cada una de sus caracteristicas.
No generalizar, no es bueno.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/14, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quizas fuera eso, no lo se pero es que ya me ha pasado esto con un sony, samsung y ahora con el Motorola todo defectos de fabricacion. Y ahora mismo viendo lo mal que funciona Android 5 y que IOS 8 tampoco funciona mejor, Menuda Ruina de Momento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/14, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
Quizas fuera eso, no lo se pero es que ya me ha pasado esto con un sony, samsung y ahora con el Motorola todo defectos de fabricacion. Y ahora mismo viendo lo mal que funciona Android 5 y que IOS 8 tampoco funciona mejor, Menuda Ruina de Momento.
Lo tuyo no tiene remedio.

En fin, ya deberías estar con tu iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 01/01/15, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he vendido el moto X y tengo el iphone 6 asi que, Si estoy con el ya y Android te lo regalo todo para ti
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/15, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,028
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
Ya he vendido el moto X y tengo el iphone 6 asi que, Si estoy con el ya y Android te lo regalo todo para ti
Se veia venir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 03/01/15, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
Ya he vendido el moto X y tengo el iphone 6 asi que, Si estoy con el ya y Android te lo regalo todo para ti
jjjajjjaaaa manda huevos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/01/15, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Hola buenas, leyendo el post me dio por revisar mi terminal y e encontre 3 rajas en la carcasa de atras justamente en el mismo lugar que el resto, 2 al lado izquierdo y derecho de la entrada de sim y otra en el otro borde a la misma altura.

Llevo el movil con una funda bastante protegido (la funda la puede ver en el post de accesorio para el moto x en ¿que funda llevamos puesta?).

Respecto a la experiencia de usuario, estoy encantandisimo. Lo unico son esas 3 rajas que aparecieron sin mas. Vere como evoluciona o si va a mas y echar mano del sat que aun lo tengo en garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/01/15, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Buenas

Llevo ya unos 4 meses con el y estoy bastante contento la verdad, la fluidez es notable en casi todo momento, muy muy rara vez he tenido lags y en esos casos ha sido culpa de las aplicaciones.

Con este nunca he tenido que contacatar a soporte tecnico pero con el Moto G si y la verdad fueron bastante educados y eficientes.

Luego, hablando del telefono en si, la calidad de pantalla es notable, la construcción es super solida y comoda, los bordes son bastante finos, la camara toma mejores fotos que los iphones 4 que tengo en la familia, el sonido es BASTANTE fuerte.

Ademas, el pobre ha tenido una vida algo accidentada pues hace dos semanas se me cayo sobre asfalto, desde una altura de aproximadmente 60 cms y luego sin darme cuenta lo patee por todo el asfalto, se deslizo unos 7 metros y ni siquiera se apago.

Solo dos problemas, uno que le he encontrado viene siendo la bateria, he tenido que comprar un powerbank para los dias de uso mas intensivo, porque si no no llego a final del dia, pero como dije, con un powerbank (que me costo 4 dlrs por ebay y aguanta dos cargas aproximadamente) llego al final del dia sobradisimo.

Y el otro es que al ser de Verizon (pero liberado) no puedo desbloquear el bootloader, esto no es un error si no mas bien una decisión de motorola, pero es la principal decepcion que he tenido del terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario:
  #30  
Viejo 06/01/15, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
YO CREO q si se llega a rajar asi al costado, es por q te sentaste sobre el telefono, el mio lo tengo ya un año y nada , solo marcas de algunas fuertes caídas pero nada serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/01/15, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielosorio Ver Mensaje
YO CREO q si se llega a rajar asi al costado, es por q te sentaste sobre el telefono, el mio lo tengo ya un año y nada , solo marcas de algunas fuertes caídas pero nada serio.
En mi caso te puedo asegurar al 100% de que no me senté encima . E roto un ipod nano así hace unos años y desde entonces nunca lo llevo detras, es como si la tapa de atrás no fuera curva y esta intentando ponerse recta , pero como dije veré como evoluciona el tema. Por lo demás muy encantado con el terminal y esperando a lollipop .
Pd: mañana subo fotos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/15, 03:56:55
Array

[xs_avatar]
acab1375 acab1375 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Que macana che, igual noto un pisoteo en tus palabras hacia Motorola.
Me suena a que tuviste la mala fortuna de llevarte justo el móvil defectuoso de la fábrica jaja.
Aún así, en mi caso el teléfono me parece una maravilla, no puedo quejarme del teléfono, y su construcción especialmente la noto muy sólida.
Lo llevo sin estuche y le doy un buen cuidado, y la verdad que está impecable sin rayas ni grietas ni nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/15, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Tengo tienda de celulares, reparaciones y esas cosas...

Les aseguro que por lo menos la mitad de los moto x que llegan a la tienda están rajados de las orillas, primero aparecen cerca del botón de volumen (abajo) y después aparecen del lado contrario a la misma altura.

Creemos que se debe a la misma presión con que esta ensamblado el terminal + el cambio constante de fundas y cosas por el estilo.

Respecto a los blancos, el 80% tienen la tapa tostada.. Les aparece una mancha amarillenta por la cámara que se expande en forma circular.. La primera vez que vi uno así pensé que estaba manchado de café, pero con el tiempo caímos en cuenta que es por el calentamiento del equipo.

En resumen, no creo que el OP este mintiendo, pero vaya... Tampoco es para odiar al moto, solo le cambias la tapa y ya! 5 minutos y queda como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/01/15, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Tengo tienda de celulares, reparaciones y esas cosas...

Les aseguro que por lo menos la mitad de los moto x que llegan a la tienda están rajados de las orillas, primero aparecen cerca del botón de volumen (abajo) y después aparecen del lado contrario a la misma altura.

Creemos que se debe a la misma presión con que esta ensamblado el terminal + el cambio constante de fundas y cosas por el estilo.

Respecto a los blancos, el 80% tienen la tapa tostada.. Les aparece una mancha amarillenta por la cámara que se expande en forma circular.. La primera vez que vi uno así pensé que estaba manchado de café, pero con el tiempo caímos en cuenta que es por el calentamiento del equipo.

En resumen, no creo que el OP este mintiendo, pero vaya... Tampoco es para odiar al moto, solo le cambias la tapa y ya! 5 minutos y queda como nuevo.
Cuento cuesta cambiarla? Tenéis diferentes colores?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/15, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
harrycarpinter harrycarpinter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Eso, también estoy interesado en cambiar la tapa. A mi también me salió una pequeña grieta del lado de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/15, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
La carcasa la cambia sin problemas el servicio técnico, la verdad muy contento con Motorola, pero en parte entiendo el enfado de vistastyle porque la gente que trabaje con el movil pues bueno no sabe nada bueno estar 20 días sin el, solo a veces hay que tener un poco mas de paciencia.

Yo no lo cambio por el iPhone 6 como ha echo el, porque la respuesta de este es increible, además de que el tamaño se adapta muy bien en la mano gracias a su forma curvada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421059784628.jpg (79.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/01/15, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
[quote=cyanogenfras;16936862]La carcasa la cambia sin problemas el servicio técnico, la verdad muy contento con Motorola, pero en parte entiendo el enfado de vistastyle porque la gente que trabaje con el movil pues bueno no sabe nada bueno estar 20 días sin el, solo que a veces hay que tener un poco mas de paciencia.

Yo no lo cambio por el iPhone 6 como ha echo el, porque la respuesta de este es increible, además de que el tamaño se adapta muy bien en la mano gracias a su forma curvada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/15, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Sorry por duplicar, soy nuevo en el foro un saludo a todos poseedores de este gran telefono
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/15, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Sorry por duplicar, soy nuevo en el foro un saludo a todos poseedores de este gran telefono
Me alegro de que te la hayan cambiado sin problemas!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/01/15, 04:36:58
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Para cambiarla necesitas ciertas herramientas (nada del otro mundo), lo que si debes cuidar es no romper el flex del flash por que esta pegado a la "vieja" tapa. Con algo de calor y paciencia la quitas sin problema.

Hay muchos vídeos en youtube y en ifix.

Respecto al precio ronda los 10 dolares (sin piezas internas) y 60 dolares (con piezas internas).

Piezas internas = flex y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 06:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /