|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis quitado un peso de encima...
Como he contado mi caso no es el mismo pues lo que fallan son algunas prestaciones o módulos: Teléfono (el más básico) y orientación-Gps-Brújula. El problema, pués, esta ahora muy localizado en los componentes que gestionan estas utilidades. He llamado a Google y están de vacaciones. Esperaré... Una duda: hay Nexus 5 de reemplazo? Si ya no hay, me tocará un refurbished? Gracias de nuevo ![]() Ahora no hacen ninguna retencion. Si te mandan un reacondicionado seguramente no te enteres (solo que no traen cable y cargador, eso creo) tranquilo. Por lo visto trae todas las pegatas y tal. Ademas es mejor que quedarte ese no? .Los google me dijeron que me quedase el cable y el cargador, ya que el que me enviaban venia sin el. Ni caso, espere a recibir el reemplazo y venia con todo, asi que envie el mio con todo tambien (paso de movidas). Espera a recibir el reemplazo y ya veras lo que tienes que enviarles, tienes varios dias para devolverlo desde que lo recibes. Lo que he comentado ya varias veces es que veo que estan fallando bastante de hardware estos moviles, a ver lo que nos siguen durando. 800900549 Telefono Google.
|
||||
|
||||
|
Estoy un 101% seguro de que te tocará refurbished (pero vienen bien, el mío lo es), ya hace meses que la gran mayoría son así. Espero que sí haya... Sino a lo mejor te toca esperar stock o te devuelven el dinero.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google "ha perdido dinero", algo más de lo previsto en estas cosas de remplazos. Da esa impresión... Aunque ellos siempre ganan, pero esta vez menos de lo que pensaban.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||