![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
e intentado instalar los drivers pero sigue sin reconocer mi moto g
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm... Yo se que no se puede quitar.. Por eso dije "abrirlo" claro si es que tienes las herramientas y el conocimiento.. Si es así.. Descartemos eso.. Dime los síntomas exactos.. Que tiene.. Y como estabas instalando la gpe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tenías la batería completa? Al hacer la actualización? No inicia ni fastboot? ... Y mmm debiste instalar gpe manualmente.. E instalar de una la 4.4.4.. Te hubieras ahorrado todo esto..y es mas seguro!
Última edición por Saicoxd Día 24/12/14 a las 17:57:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me suena problema de batería o de la placa madre.. Probablemente batería.. Tal vez se quedó bugeado.. Y esta prendido pero no se ve.. Prueba dejando 10 o 15 segundos el botón de en encendido y luego prueba prenderlo.. Si no desgraciadamente.. Tendrás que llevarlo a un técnico.. Si lo tuviera en mis manos te diera con la falla.. Pero bueno.. Llevalo al sat.. O alguien que sepa.de esas cosas.. Para que lo repare ^^
|
|
No hay ningún motivo en especial para que se te haya brickeado, sólo se me ocurre que te hayas quedado sin batería.
A la mayoría de compis se les brickeó al volver a kk 4.4.2 desde lollipop y luego actualizar a 4.4.4 pero si dices que nunca has estado en lollipop |
|
||||
|
||||
los drivers de gpe creo que son distintos a los de stock no?
te reconoce algo el admistrador de dispositivos de windows aunque sea con la exclamación? |
|
||||
|
||||
Mi PC ya reconocio mi moto g, pero de la siguiente manera Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)
![]() |
|
||||
|
||||
no se la verdad :/, y si estaba con la exclamacion, pero instale unos drivers y me aparecio ahora como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)
|
|
||||
|
||||
cuando están con la exclamación tienes que darle botón derecho e instalar manualmente desde donde estén los drivers
o desinstalarlos e instalarlos normalmente,el problema que al estar en gpe ya no sé si son los mismos prueba a hacer adb devices a ver si te lo reconoce desde la ventana del cmd de windows estando en la carpeta de los drivers fastboot ,aunque si no pusistes el usb debug no se si te lo reconocerá..prueba ha hacer la instalación completa por fastboot Última edición por franq36 Día 24/12/14 a las 18:25:18 |
|
||||
|
||||
Mmmm ya con eso es suficientes.. Ahí un post en xda.. de una herramienta.. Que usan los del sat.. Para moto g.. Que con ese puerto puedes instalar el firma stock osea la 4.4.2
![]() |
|
Eso es típico de problema del Bootloader ,lo tenés corrupto creo. Por acá en Htcmania tenés un tutorial
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
serian tan amables de pasarme los tutoriales que me mencionaron?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|