![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos, si tienes la magic 32B (la de Vodafone), no.
Es solo para las placas 32A, que son las que tienen mas memoria que las de Vodafone. |
|
pues yo llevo una semana con la 1.0.1 y va de lujo, la verdad venia de la super eclair y me encontrado con una muy buena room.(principalmente me cambie para poder utilizar los live wallpapers del nexus one,jijiji).
mientras esperamos una nueva version mas optimizada del super es una buena opcion. |
|
|
Cita:
De todos modos podrias hacer una cosa copiarte la SD en el PC y hacer las particiones con el recovery, y entonces si que instalas desde cero. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Yo llevo desde esta mañana con la 1.1.3 y me va incluso más rápida que la CSDI. Para mi, solo le falta que le funcionen los drivers de la cámara como Dios manda y que el Sygic rulara, ya que por lo demás me encanta |
|
A mi la camara me funciona, el Sygic no me funciona en ninguna Eclair, ¿Has probado el Sygic en ruta?, es que yo tambien pensaba que me funcionaba, de hecho lo probe un poco en ruta, me decia bien los radares y encima me salia el sonido por los altavoces de la radio, por lo que lo di como que funcionaba, sin embargo alguien comento que fallaba al dar las instrucciones de ruta, y efectivamente al dar las instrucciones de ruta es cuando me falla.
Lo del SPL es cierto, pero solo para las Dream. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo instalé la ultima y la camara de fotos funciona :s
|
|
||||
|
||||
bueno, uno mas q se une a probar esta rom, me he puesto la 1.5 y por ahora me funciona perfecto, una cosa yo tengo las 3 particiones en la sd, he activado swap desde el spare parts ese, ¿como puedo mirar cuenta swap tengo? es que no me acuerdo cuanta puse al particionar la SD, otra pregunta ¿que es exactamente el compcache del que hablais? Un saludo
|
|
Gracias Javiballena!!. Me queda claro lo del modelo de Magic. Por cierto, coincido con Caenix8. A mi la cámara me funciona perfectamente (fotos, el vídeo no lo he probado). Yo tengo Copilot y va bien también.
|
|
||||
|
||||
No va tan rapido como dicen... no tiene la fluidez que tiene la CSDI
|
|
|
Cita:
Por cierto, hoy he instalado la ultima version, la 1.1.5, q ya viene preparada para overclockear hasta 780 mhz, y puedo decir lo siguiente: - Comentan en su web no hacer wipe, pero hay q hacerlo si quereis q la rom funcione bien. Me lleva pasando con todas las actualizaciones. Es un poco coñazo tener q activar luego una a una todas las apps, pero bueno... a ver si se curran algo parecido al Supsetup de Super@tmel -Viene con 580 mhz activado por defecto, pero si activais el overclock widget, podeis ponerle la velocidad que querais, tanto la habitual de 528 mhz como probar a subirlo a 780. -Y el funcionamiento en general, a pesar de venir overclockeado, es igual o incluso algo mas lento q la beta 1.1.4 (hasta ahora, para mi, la mejor de esta serie) Aun asi, la recomiendo 100%. Voy a ir probando la duracion de la bateria. De momento la tengo configurada para q este a 580 mhz siempre q tenga la pantalla activa, y cuando se apaga la pantalla y entra en reposo, q baje la velocidad a 246 mhz. Ya os ire diciendo q tal va la duracion de la bateria. Y tambien tengo q probarlo a mas de 580, a ver si se nota algo de mejoria, aunque personalmente creo q el cuello de botella lo tenemos en la ram |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Porque seguro que esa es la DangerSpl o la HardSpl que la cambiarias cuando rooteaste la Dream, por lo que veo llevas tambien la ultima radio que es la misma que la Magic.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo recomendar lo que yo hago, la rom funciona de p... madre, entonces, no toco nada, ni swap ni compcache, dejala así, de paso alargas la vida útil de tu sd ya que no estará escribiendo todo el día en ella.
Otro tema, mañana o pasado seguramente tengamos nueva versión con nuevo Google Maps 4.0 y Buzz integrado no?. ![]() |
|
Lo del Google Maps 4.0 yo ya lo tengo metido, y funciona perfecto, lo teneis en un post en xda. Lo del buzz integrado eso si que no se lo que es.
Para mirar el swap puedes hacerlo desde la consola, abres el terminal que me parece que lleva la rom y pones: su free Sino tambien desde ADB conectado al pc adb shell free |
|
|
![]() Cita:
¿En la 4.0 del Maps funciona en navegador? Supuestamente la 3.4.0 tiene navegador pero yo no lo veo por ningun lado. Estoy probando la 1.1.5, ahora os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Voy a meterle al 1.15 a ver que tal. ¿se le podrá bajar la velocidad? es que 580Mhz. me parece un poco alto para el uso que le meto que no es tan exigente.
Una preguntilla ¿os funcionan los avisos de llamadas perdidas? A mí en la 1.13 no parpadeaba el display de llamada perdida ni el de sms de Handcent, sólo el de Gmail se quedaba parpadeando con el móvil en reposo. Por cierto con el Sygic efectivamente, una vez en ruta la niña se queda mudita la pobre. |
|
|
Dejo mi opinión sobre la OpenEclair, El logo de inicio, para mi precioso, por todo lo demas me quedo mil veces antes con la de Super. Es muy lenta, el launcher sigue siendo igual de feo, prefiero el de Super, que es como el de Nexus, Tiene multitactil en galeria, mapas, etc. Funciona WiFi, Bluetooth y GPS perfectamente. Sigue sin funcionar el video, estoy ansioso de que salga driver ya, por que la magic sin videos pierde mucho la verdad, tambien espero con gran entusiasmo flash.
Toca esperar a que pulan las Eclair, pero no se por que me da que Super va infinitamente mejor encaminado que los de Open. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:49 (GMT +2)