|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: BBC iPlayer Radio https://play.google.com/store/apps/d...yerradio&hl=es 1.- Intenta buscarla desde el móvil en Play Store, y nos cuentas si la encuentras. 2.- Desde el enlace que te he dado intenta instalarla, y nos cuentas qué resultados tienes. Y de paso nos explicas el porqué no vas a poder. Despierta... Sí, las tiendas on-line tienen la desagradable costumbre de elegir a quién le venden y los motivos son varios, algunos con más o menos peso y de ellos, algunos culpa de las tiendas y otros no. Ebay hace eso, Amazon, Google Play Store, incluso tiendas más locales también lo hacen. ¿No oíste hablar de proxies o de páginas como mitiodeamerica.com? Yo pienso comprar allí dónde más me convenga a mí... y me parecen bien argumentos de no compro en tal sitio porque no me caen bien, no me da la gana... la subjetividad es libre. Ahora bien, tratar de "objetivizar" con ciertos argumentos es un poco de risa. Las tácticas de Google son muy parecidas a las de Amazon, algunas incluso son las mismas. No veo la razón para demonizar a uno así y a otra no. Última edición por Manolo55 Día 24/12/14 a las 08:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi ¿crítica?. La aproximadamente la mitad de las aplicaciones ya fueron regaladas antes. Como ejemplos concretos podemos poner al OALD -el diccionario- que ya se puso en promoción el día 31 de julio; el TuneIn Pro, fue regalado también el 21 de junio, si no recuerdo mal.
Bueno, quizás para el que llegó tarde le viene bien, aunque deberían decirlo, al menos los que se hacen eco del asunto. Saludos. P.D.: Al que no le gusten los regalos de alguien tiene 4 opciones: 1.- Reclamar a Amazon 2.- No aceptarlas 3.- Patalear... llorar, y el agua y ajo. 4.- Cualquier combinación de las 3 anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la vida, ayer compre worms 3 porque estaba de oferta en Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También Endomondo que cuesta casi 5e y es una de las mejores aplicaciones deportivas que hay. Root explorer, un imprescindible desde los inicios de Android y qué cuesta mas de 3e... Plex y Tune in radio, son dos buenas aplicaciones que puedes adquirir gratis y valen una cifra. Por aplicaciones interesantes no será...
|
||||
|
||||
|
Algunas buenas aplicaciones,pero siempre regalan lo mismo,ya hace que las baje gratis,bastantes meses,podían cambiar lo que regalan alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cuentas en amazon. Una con mi dirección en España y otra con la dirección de un Mc Donads e EEUU. Hay veces que no son las mismas ofertas en estos dos sitios así que yo me beneficio de ambas. Alguna vez me ha pasado lo que pones en la captura y es por intentar comprar en un país con la dirección de la cuenta de otro país. Para eso está la posibilidad de transferir cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la saca unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen regalo de cumpleaños =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido casi todas las aplicaciones y no me ha pasado eso, prueba a hacerlo desde el pc, y si no... pues hazlo mediante la app de Amazon, la instalas y después vas a la sección de apps gratuitas y allí las añades a tu lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Endomondo Pro me gusta mucho!, aunque no actualizan a la vez la tienda de google play y la de amazon. En google play tienen una versión más nueva... eso me parece un poco "como en la otra es gratis, ponemos la versión mala... y si quieren la nueva que paguen en google play"
De todas formas, ya me he cogido unas cuantas, vaya regalazo!.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Tab Tools me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes estas ofertas, bien por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina, me aparecen las apps gratis, las descargo, pero no me habilita (no le puedo hacer click) el botón INSTALAR. A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te obligan a tener la app de amazon instalada para poder jugar,si la desinstala ya no puedes jugar
|
|
||||
|
||||
|
Ha caído terraria y sonic 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||