|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fue comprado a una tienda china que desapareció (tengo la factura de PayPal y la tienda), por eso no me arriesgo a poner que tiene garantía. Si se pudiera (lo desconozco) gestionar directamente con Xiaomi entregando el IMEI/nº de serie entonces sí tiene garantía. Pero no quiero asegurar nada. Felices fiestas a todos!
|
||||
|
||||
Se lo queda el compi alfista, a la espera de recibir el pago para enviarlo!
Como ya he especificado, pongo que no tiene garantía porque la tienda ha cerrado y no voy a prometer algo que luego no se puede cumplir. De todas maneras, es fácilmente comprobar fakes, hay muchas maneras, mirando la CPU, entrando al recovery, instalar una ROM de MIUI, comparar detalles, etc. Como el compi alfista me ha pedido, ya he actualizado el móvil a la última versión disponible en castellano (MIUI 6 4.12.26). Y aquí dejo unas capturas de pantalla para demostrar su autenticidad: CPU Snapdragon (nada de Mediatek) ![]() ![]() ![]() Menú oculto/Ingeniero de MIUI ![]() Recovery oficial de MIUI ![]() Cualquier cosa que necesites aquí estoy alfista.
|
||||||
|
||||||