17/01/15, 12:12:41
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dime
Hola!
Antes de nada, gracias por vuestro tiempo.
Mi problema es similar al del título del tema aunque con ciertas variaciones. Mi MI3 estaba tal cual me llegó hace 7 meses (sin trastear con ROMs ni nada) y nunca me dio problemas hasta que el otro día empezó a reaccionar muuuuuy lento. Maté algunas aplicaciones y lo dejé estar. Al rato fui a desbloquearlo y tardó mucho en encenderse la pantalla. Estaba mas lento todavía (apenas reaccionaba al tacto) y decidí reiniciarlo. Hasta aquí llego mi teléfono con mis fotillos y demás como yo lo conocía  , ya no arrancó mas. Se quedó en la pantalla de inicio, la del logo de MI, pensando... y calentándose.
Me meti en este foro y empecé a probar soluciones. Lo dejé cargando un par de días. Borré cache y datos desde recovery de MI. Nada. Hice fastboot a fabrica con MiPhone siguiendo el tuto de chapurru. Con CWM haciendo todos los wipes posibles. En ambos casos probé varias ROMs y el teléfono (mas ligerito) llegó a arrancar, pero seguía extremadamente lento y acababa por volver a quedarme atascado en el reinicio. Ahora se queda pillado hasta en el CWM, me va lento.
Empiezo a sospechar que pueda ser un tema de hardware y tenga frita la RAM...
Perdón por el ladrillo (valga la redundancia) pero estoy desesperado
Iluminadme!

|
Ninguna sugerencia?
Gracias
|