|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada, gracias por vuestro tiempo. ![]() Mi problema es similar al del título del tema aunque con ciertas variaciones. Mi MI3 estaba tal cual me llegó hace 7 meses (sin trastear con ROMs ni nada) y nunca me dio problemas hasta que el otro día empezó a reaccionar muuuuuy lento. Maté algunas aplicaciones y lo dejé estar. Al rato fui a desbloquearlo y tardó mucho en encenderse la pantalla. Estaba mas lento todavía (apenas reaccionaba al tacto) y decidí reiniciarlo. Hasta aquí llego mi teléfono con mis fotillos y demás como yo lo conocía , ya no arrancó mas. Se quedó en la pantalla de inicio, la del logo de MI, pensando... y calentándose.Me meti en este foro y empecé a probar soluciones. Lo dejé cargando un par de días. Borré cache y datos desde recovery de MI. Nada. Hice fastboot a fabrica con MiPhone siguiendo el tuto de chapurru. Con CWM haciendo todos los wipes posibles. En ambos casos probé varias ROMs y el teléfono (mas ligerito) llegó a arrancar, pero seguía extremadamente lento y acababa por volver a quedarme atascado en el reinicio. Ahora se queda pillado hasta en el CWM, me va lento. Empiezo a sospechar que pueda ser un tema de hardware y tenga frita la RAM... Perdón por el ladrillo (valga la redundancia) pero estoy desesperado ![]() Iluminadme! ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||