|
|
||||
|
||||
|
También me pasa y también lo compre el sabado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que en 3 dias laborales estaría por aqui... (Espero que llegue el viernes porfaa) |
|
|
|
Yo puedo logearme sin problemas.
El trayecto se puede ver cuando pase a "Complete", te sale en la misma página del pedido en oneplus o en dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja desde ayer. Ni via movil ni por pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta problema del navegador imagino que en el pc también a sido eso. Pending shipment pedido el sabado por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|
|
El que haya recibido ya el oneplus, ¿en el tracking aparece en reparto o lo último es que se encuentra en Gatwick?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de utilizar el boat browser lo e buscado en el navegador de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo conseguí mediante el ordenador, la mala noticia es que sigue en "Pending Shipment"!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17, retenido en UK desde el 22 como muchos de ellos, segun se comenta por tema de temporal, envio estandar (terrestre), se espera como muy pronto que salga mañana hacia españa, dia de entrega aprox dia 2.
Podeis llamar a DHL para quejaros 913 098 478 trafico aereo (expres) y 913 098 474 para trafico terrestre (estandard) A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana tampoco me dejaba logarme, pero cambié de navegador y ya me aparecía conmplete.
Ya lo tengo rooteado y es una flipada. Venia todo en cajas independientes y muy bien presentado. El cable sólo ya te da la sensación de que es un móvil de 600€. Contentísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver el estado del pedido, es un problema de la pagina o estoy hoy mas torpe de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pagina ahora mismo no me deja mirarlo desde ningun navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido
pedido el 21-12,y esta tarde en casa eso si, pagando envio expres |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo lo pedi el 25 por express, ya puedo seguir esperando entonces jjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado acaba de pasar a '' complete'' cuanto suele tardar en llegar desde que pasa a complete.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en processing, pedido el 27 a eso de las 16:30 de la tarde, cual es el siguiente paso, y cuanto tarda en llegar a él?
PD: Envió exprés Última edición por Javier300zx Día 30/12/14 a las 09:42:59 |
|
|
|
Otro que pidió el OPO pero el 28 a las 11.00 AM lo tiene en OPOCESSING!! Envío estandar... el jueves es festivo... llegará el Lunes y lo queria el Viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer sobre las 12:30 y acabo de mirar y esta en processing ¿buena señal?
|
|
|
|
|
|
Sí buena señal, ya lo tienen preparado para mandarlo a DHL London y seguramente hoy tanto a mi como a ti nos asignen ya el tracking para el seguimiento del envio y nos manden un mail con la informacion para hacer dicho seguimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema