|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin borrar datos y por ahora todo bien. Lo de la barra en el teclado ya me pasaba en la anterior version, eso si yo uso el que trae Meizu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en la gran mayoría temas oscuros (en época de USSR movió amoled me gustaba ahorrar bateria) ahora que esta en tono claro la flecha de atrás me agrada menos pero puedo estar una semana y prefiero quedarme con esta actualización que volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es hora de actualizar borrando datos. Quería esperar a lollipop pero visto lo visto me subo al tren aqui jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada sin mirar cambios,rápida. No hago instalación limpia de momento no hace falta yo solo e tenido que desinstalar el Google instaler y volverlo a instalar listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualización cancelada por el tema de la barra en el teclado! Si alguien encuentra solución a esto que lo postee pliiis
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, lo de la barra con el teclado me parece una cagada. A ver si podemos reportarlo a Meizu y que lo dejen como estaba. Yo me quedo con la 4.1.4 de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Grandes cambios, no estaba tan lejos de lo esperado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar las app chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede eliminar la barra "inteligente" paso. Me parece una cagada y esa barra es totalmente inútil, teniendo el botón central e incluso el botón flotante...te come un pedazo de pantalla para nada.
Espero a la 4.1.6 a ver si se soluciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede poner foto de lo que es la barra no me acabo de enterar . Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||