|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con batería intercambiable ni me rayo. Si no fuera así , tampoco. No me duran los móviles tanto...a vosotros si? ;P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q maneras de comeros el tarro.Yo llevo cargando el movil desde que los tengo, por la noches ,lo dejo conectado hasta que me levanto por la mañana que esta al 100% y lo desconecto y no he tenido problema con la bateria nunca de historias de calentamientos ,etc.y abre tenido o probado casi todos los moviles que han ido saliendo de distintas marcas ,es mas mi Note4 lo dejo conectado toda la noche y esta marcada la opcion de carga rapida ,y me esta durando con uso intensivo el dia entero llegando con un 30% de bateria al final del dia,recordar que una vez esta la bateria cargada al 100% deja de meter carga asi que no sufrais .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que un par de compañeros mas arriba; con batería intercambiable? el día que pierda carga ya la cambiare por una original.
Lo que si que tengo claro es solo usar cargador original. Siempre lo tengo en carga rápida, y cuando me voy a dormir esta al 40-50% y cuando me despierto al 100%. Lo que no se es si desconecta el solito cuando llega al final de la carga o si es muy perjudicial dejarlo cargando 7-8 horas aunque a las 3 horas ya este al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pensado. Pero sabiendo que puedo comprar una original y cambiarla en menos de un minuto… mejor le meto la paliza y cuando no dure, compro otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he tenido problema de batería original. Se calienta? Lo normal. Carga rápida? La que trae el móvil activada de origen. No me como el tarro. Cargo el móvil usándolo, o no. Encendido o apagado. Nunca desde hace 5 años que uso Samsung ha pasado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace un par de semanas que tenia el s3 dejaba cargando el movil por la noche... he leido tantas cosas sobre dejarlo por la noche enchufado que con el Note 4 ya he pasado...
Yo tambien uso carga rápida y de momento de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ese caso, sólo sería perjudicial si lo dejaras encendido, cargando mucho rato, porque el telefono llegaría al 100%, dejaría de cargar, comenzaría a descargarse, y volveria a comenzar a cargar, así constantemente, lo que supone sobrecalentamiento, que es lo que se supone que daña la batería
Respecto a lo que comenta el compi El Mencey, yo utilizo clean master, y de momento perfecto https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es ![]() Última edición por guanchito03 Día 24/12/14 a las 00:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, sobrecalentamiento de la batería en concreto, no del móvil en si... yo también lo cargo muchas veces por la noche, pero apagado. En ese caso, cuando termina de cargar, se desconecta, prueba de ello es que a la mañana siguiente tanto móvil como cargador están fríos...mientras que cuando están cargando, algo de temperatura si coge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una anécdota que no es porque estuviera en carga ni que esto pase.
Un LG G3 explota en una cama y atraviesa por completo el colchón Lamentablemente, un nuevo caso de ignición ha ocurrido. En esta ocasión se trata de un LG G3 que mientras estaba cargando comenzó a arder, provocando un increíble agujero en el colchón de la cama en el que estaba colocado. La historia de teléfonos que explotan sigue su curso. Desde luego no es la primera vez que oímos como un terminal de reciente fabricación ha comenzado a arder, provocando daños materiales y también personales. En esta ocasión se trata de uno de los mejores terminales del mercado, un LG G3. Ahora bien, ¿cómo comenzó la historia? Según un post en la red social Reddit, el LG G3 de la hermana del usuario que comenzó el hilo estaba cargando en la cama mientras ella se cambiaba cuando repentinamente ocurrió la explosión. Fuente: http://www.movilzona.es/2014/12/24/u...to-el-colchon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||