Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Pepephone
Lo de crear carpetas ha funcionado.
Lo de actualizar a la del 18 no he conseguido hacerlo porque salen las opciones en chino ...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
fai1927 fai1927 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Buenos días foreros (un saludo ante todo), ante la inminente llegada de mi Zopo Zp999 me han surgido unas dudas relativas a las actualizaciones, y como veo que muchos ya lo tenéis operativo y rodado pregunto

- El Zp999 en lo relativo a las OTAS, no funciona como otros teléfonos que descargas la actualización vía APP del móvil y se instala ella solita? O sólo se descarga la rom e imágen y hay que pegarse luego con el flashtools?

- He leído que el altavoz del Zp999 (el speaker externo) no alcanza un nivel muy alto, es extremadamente preocupante o es sólo una visión extrema (Que no alcanza los niveles de un dolby surround home cinema...y hay gente que esto no le parece bien)

De momento nada más, deseando que llegue y deseando aportar!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fai1927 Ver Mensaje
Buenos días foreros (un saludo ante todo), ante la inminente llegada de mi Zopo Zp999 me han surgido unas dudas relativas a las actualizaciones, y como veo que muchos ya lo tenéis operativo y rodado pregunto

- El Zp999 en lo relativo a las OTAS, no funciona como otros teléfonos que descargas la actualización vía APP del móvil y se instala ella solita? O sólo se descarga la rom e imágen y hay que pegarse luego con el flashtools?

- He leído que el altavoz del Zp999 (el speaker externo) no alcanza un nivel muy alto, es extremadamente preocupante o es sólo una visión extrema (Que no alcanza los niveles de un dolby surround home cinema...y hay gente que esto no le parece bien)

De momento nada más, deseando que llegue y deseando aportar!
Buenos días, vayamos por partes:

* Tengo entendido que las actualizaciones que ha lanzado Zopo en diciembre para su ROM stock sin rootear, lo han sido vía OTA; que alguien me corrija si me equivoco, por favor. En mi caso, he aplicado ya dos updates con Flashtools que, viniendo también de Zopo (foro oficial de soporte de Zopo España), están rooteados. Casi que lo prefiero así, estoy acostumbrado a respaldar con Titanium Backup, flashear y después recuperar el respaldo.

* El altavoz del Zopo 999 es de escasa calidad me temo, pero eso tampoco me quita el sueño. Con ponerle un tono de llamada potente, y por otra parte instalar Viper4Android (esto he hecho yo), a través de auriculares o Bluetooth suena como los ángeles. Para los no muy exigentes, la stock ROM trae también algunos ajustes de mejora de audio.

Un cordial saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
fai1927 fai1927 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Buenos días, vayamos por partes:

* Tengo entendido que las actualizaciones que ha lanzado Zopo en diciembre para su ROM stock sin rootear, lo han sido vía OTA; que alguien me corrija si me equivoco, por favor. En mi caso, he aplicado ya dos updates con Flashtools que, viniendo también de Zopo (foro oficial de soporte de Zopo España), están rooteados. Casi que lo prefiero así, estoy acostumbrado a respaldar con Titanium Backup, flashear y después recuperar el respaldo.

* El altavoz del Zopo 999 es de escasa calidad me temo, pero eso tampoco me quita el sueño. Con ponerle un tono de llamada potente, y por otra parte instalar Viper4Android (esto he hecho yo), a través de auriculares o Bluetooth suena como los ángeles. Para los no muy exigentes, la stock ROM trae también algunos ajustes de mejora de audio.

Un cordial saludo,
Con respuestas así da gusto ya informaré cuando me llegue...ganas de meterle mano no faltan! La verdad es que tiene una pinta espectacular el equipo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: palm tx

SOS de novato, please.

Me acaba de llegar el aparato y me digo "antes que nada vamos a hacer las actualizaciones OTA". Me salta la de mediados de diciembre. Sigo las instrucciones. Copio el archivo que especifica en la raiz de la sd, voy a la aplicacion de actualizaciones, le doy a download, me sale el robotito android con el mensaje de que se está actualizando y luego el escritorio. No reconoce el boton de home. No me preocupo porqué me he leido el hilo y el aviso de la actualización donde avisan que hay que hacer un hard reset despues...

... pero (problema) no puedo hacer el hard reset. Al menos con el metodo que he encontrado por ahi: 1o apagar el telefono, 2o darle al power y al bajar volumen simultaneamente. No es problema fisico de ninguna de estas dos teclas porqué por separado funciona

Desto... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Eso mismo pero con el cable microusb enchufado
Viejo 20/01/15, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Eso mismo pero con el cable microusb enchufado
ok, perfecto. Ahora otro problemilla: el menu me sale en chino. ¿Alguien tiene controlada cual de las opciones corresponde al factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
SOS de novato, please.

Me acaba de llegar el aparato y me digo "antes que nada vamos a hacer las actualizaciones OTA". Me salta la de mediados de diciembre. Sigo las instrucciones. Copio el archivo que especifica en la raiz de la sd, voy a la aplicacion de actualizaciones, le doy a download, me sale el robotito android con el mensaje de que se está actualizando y luego el escritorio. No reconoce el boton de home. No me preocupo porqué me he leido el hilo y el aviso de la actualización donde avisan que hay que hacer un hard reset despues...

... pero (problema) no puedo hacer el hard reset. Al menos con el metodo que he encontrado por ahi: 1o apagar el telefono, 2o darle al power y al bajar volumen simultaneamente. No es problema fisico de ninguna de estas dos teclas porqué por separado funciona

Desto... alguna idea?
@anarres el hard reset que se refiere es restaurar de fabrica, tienes que ir ajustes/copias de seguridad y restaurar de fabrica 😉
Viejo 20/01/15, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Eso si recuerda que te lo borra todo.
Viejo 20/01/15, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Lo mejor sería que le flasearas el recovery en inglés de carliv, el cwm o el crt. La enlaces deben estar en el post de las roms. A disfrutar del aparato!
Viejo 20/01/15, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final lo he hecho desde el menu en chino. La opcion del factory reset es la sexta, en la que al menos se entiende el "eMMC". Ahora voy a por la actualización del 30/12 que espero no sea tan laboriosa. Me plantó en esta, en vista que la de enero da problemas. Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Para los entendidos en el Tf. Me llego ayer, lo compre en zopoeuropa, al encenderlo me saalto una actualización de 15 megas, la del 30/12, le di a actualizar y teóricamente me actualizo el Tf. Pq miro en la info del Tf y me dice que es la del 30/12. Por que no he tenido que hacer nada mas que darle a actualizar y lo ha hecho el solito todo?
Pq la del 30 era diferente a la anterior?
Un poco de luz.
Me encantaría poder quitar algunas cosas con Titanium pero tengo que ser root. Si hago root, me seguirán saltando las actualizaciones via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Para los entendidos en el Tf. Me llego ayer, lo compre en zopoeuropa, al encenderlo me saalto una actualización de 15 megas, la del 30/12, le di a actualizar y teóricamente me actualizo el Tf. Pq miro en la info del Tf y me dice que es la del 30/12. Por que no he tenido que hacer nada mas que darle a actualizar y lo ha hecho el solito todo?
Pq la del 30 era diferente a la anterior?
Un poco de luz.
Me encantaría poder quitar algunas cosas con Titanium pero tengo que ser root. Si hago root, me seguirán saltando las actualizaciones via OTA.
Bueno, entendido en el telf no soy porque tambien me llegó ayer. Efectivamente, la actualización del 30/12 tambien se me instaló sin hacer factory reset ni nada por el estilo. Por lo que he leido la del 18/12 sí lo exige porque te rootea el telefono. Si esta última no te saltó en la OTA es que ya la debias tener instalada de fábrica (digo yo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 19:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /