|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me gusta el giro que ha tomado Motorola con su politica de actualizaciones, y tampoco me gusta comparar con otras marcas, ya que cada una tiene lo suyo.
Y ojo que no quiero LP por decir ya tengo Android 5 en la comidilla con los amigos, si no por poder disfrutar de sus mejoras en el tema de la accesibilidad y tecnicas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff he probado el tono vega que comentas y si que distorsiona un poco los altavoces nunca había distorsionado con nada es ese tono únicamente en mi caso los altavoces van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jejeje, si si, escuchalo con auriculares tienne bastantes grabes.
Saludillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para comentaros una cosa que me ha pasado este mediodía que no me había pasado nunca hasta ahora.
Pues bien cuando me ha sonado la alarma, con la melodía Oxygen, en lugar de sonar como siempre sonaba raro a lo que me dado cuenta que solo se oía el altavoz de abajo. He reiniciado y lo mismo. He hecho un wipie cache y parace que ya está solucionado. ¿Es normal que pase esto? ¿Os ha ocurrido a alguno? He sido gili****s y cuando no sonaba el altavoz de arriba no he probado de poner música para ver si seguía fallando. Espero vuestras respuestas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad que normal no es, que un cacharro deje de funcionar no es muy normal.
El motivo, pues no lo se, bueno si lo se, en tu caso ha sido algo de software, porque si no no se explicaria que al formatear vuelva a funcionar, pero de todas formas, la calidad de los materiales creo que no es muy buena. Peor es lo del X, que tiene el altavoz de arriba y solo se usa como auricular para las llamadas, en XDA estaban liados con un mod para hacerlo sonar como el de abajo, pero creo que el tema se quedo parado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal fue el servicio de cambio de simyo? El mío lo he comprado ahí, por si mi móvil tiene algún problema saber qué servicio espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dieron un mòvil con la bocina rota, cambialo con tu operadora
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lo cambiaron al segundo día, tambien de Simyo, y en el que me enviaron pasa igual, eso es una cosa que pasa en todos, da la casualidad que ese tono tiene las frecuencias para hacer bibrar o al altavoz, o a alguna parte del chasis, yo me inclino mas por lo ultimo.
Y lo gracioso es que con musica no bibra. En fin.... supongo que sera cosa de calidades yy controles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso esta claro, el tono por los auriculares suena bien, lo que indica que el altavoz o el chasis suena como una sonaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y no sería mejor no usar este modelo de terminal?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso fue lo que hice, largarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el papel el terminal muy bien, en especificaciones y tal, y buen precio, pero luego, entre el tema de LP y sus cosas, la mala calidad de los componentes, pues casi que aquello que lo barato es caro, va a ser verdad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente pa tó...
Última edición por Cornapecha Día 29/04/15 a las 19:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a decirle al simpaticón del foro una cosa, pero casi que me callo.
Pero vamos que sigo pensando lo mismo, el terminal es mas bien malote por no decir que es un mojoncete. Y que quede claro, es mi opinión, solo pido que se respete, aunque no se comparta, igual que yo respeto a los que lo adoran. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||