|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo por que hay demasiada gente que no tiene ni idea en este foro y se queja por todo, Para los que dicen la pantalla tiene que ser minimo 5.5, Pues no, no todo gama alta tiene que ser un phablet, una pantalla de 5 es perfecta ademas resolución fullhd lo que significa que consumira menos bateria, de verdad si sale con estas caracteristicas esto seguro de que os soprendera la autonomia y lo equilibrado que va a ser este movil.
Ya se cual es mi proximo movil ![]() ![]()
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante bien habrá que ver si son verdad esas especificaciones y como son los marcos superior e inferior que en principio parecen un poco grandes...
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene. A ver si sacan el modelo tanto en Android como con Windows. En cuanto a la pantalla tb opino que de 5 pulgadas no deben pasar y espero que aprovechen bien los marcos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tamaño exterior igual que un M8, con la misma pantalla, o sea que esteticamente seran casi identicos... que menos que haber puesto 5,2 en esas dimensiones, que es rato que no lo hagan pues el Desire eye ya las tiene.
La bateria ser`´a suficiente al ser Full Hd, y Htc sabe mucho de optimizacion de software... De todos modos evleaks ha fallado en un monton de ocasiones ultimamente con sus pronosticos... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Interesante amigo gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||