Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/14, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killeroujda Ver Mensaje
La verdad no entiendo por que hay demasiada gente que no tiene ni idea en este foro y se queja por todo, Para los que dicen la pantalla tiene que ser minimo 5.5, Pues no, no todo gama alta tiene que ser un phablet, una pantalla de 5 es perfecta ademas resolución fullhd lo que significa que consumira menos bateria, de verdad si sale con estas caracteristicas esto seguro de que os soprendera la autonomia y lo equilibrado que va a ser este movil.
Ya se cual es mi proximo movil
Pero vamos a ver, este HTC tiene el tamaño de un móvil de 5.5 pulgadas teniendo solo 5 pulgadas, el g3 mide lo mismo y tiene más pantalla. De verdad que prefieres menos pantalla en el mismo tamaño?
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/14, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Lo veo bastante bien habrá que ver si son verdad esas especificaciones y como son los marcos superior e inferior que en principio parecen un poco grandes...
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/14, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Que buena pinta tiene. A ver si sacan el modelo tanto en Android como con Windows. En cuanto a la pantalla tb opino que de 5 pulgadas no deben pasar y espero que aprovechen bien los marcos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/14, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,243
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Tamaño exterior igual que un M8, con la misma pantalla, o sea que esteticamente seran casi identicos... que menos que haber puesto 5,2 en esas dimensiones, que es rato que no lo hagan pues el Desire eye ya las tiene.

La bateria ser`´a suficiente al ser Full Hd, y Htc sabe mucho de optimizacion de software...

De todos modos evleaks ha fallado en un monton de ocasiones ultimamente con sus pronosticos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Isgo Isgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Interesante amigo gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 15:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /