|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!! funciona!
![]() Lollipop completamente de stock, lo que no había conseguido con varios KDZ e instalaciones teóricamente "limpias", lo he conseguido con el .TOT. Funcionando wifi, red móvil (2G/3G/4G), barra de navegación, barra de notificaciones ... parece que resuelto . Sigo probando.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tot no tienen nada q ver con ninguna compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!! funciona!
![]() Lollipop completamente de stock, lo que no había conseguido con varios KDZ e instalaciones teóricamente "limpias", lo he conseguido con el .TOT. Funcionando wifi, red móvil (2G/3G/4G), barra de navegación, barra de notificaciones ... parece que resuelto . Sigo probando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que luego se podrá poner cualquier kdz, aunque yo me quedo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he flasheado el tot y lollipop 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MISMO PROBLEMA QUIERO PONER TOT 10N, Y ME DICE DEVICE MODEL IS DIFFERENT, TENGO D855AR NO SE SI LE TENGO Q PONER UN TOT ESPECIAL.. SALUDOS! YA HACE 2 SEMANAS QUE ANDO CON ESTE PROBLEMA...
|
|
|
||||
|
||||
|
che alguien que suba algun tot argentino que dan error..!! los españoles..
|
|
|
||||
|
||||
|
aca encontre el tot para el d855ar pero hay que pagar y no tengo tarjeta de credito
http://www.lgbbs.com:41/thread-796-1-2.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||