Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Icefork tiene toda la razón, no hay más.
No se la manía de puntualizar, siempre diciendo que no se le echa la culpa, que el cliente debería de haber sido más cauto a la hora de comprar achacándole una pequeña proporción de culpa implícitamente en el comentario.
Toda "apreciación" sobre las medidas que debemos tomar a la hora de una realizar una compra es poca.

Si para ti esto es culpabilizar al consumidor, ya es una "interpretación" que nada tiene que ver con lo que yo he expuesto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Toda "apreciación" sobre las medidas que debemos tomar a la hora de una realizar una compra es poca.

Si para ti esto es culpabilizar al consumidor, ya es una "interpretación" que nada tiene que ver con lo que yo he expuesto.

Saludos
En ese caso, llamemos a Rappel o Aramis Fuster antes de realizar nuestras compras online.
Aquí os dejo los enlaces a sus webs:
www.tarotrappel.es
www.aramisfuster.es

Parece que no quieres entender que si una tienda te quiere estafar, lo hará, ya que ninguna de las medidas que has mencionado, alguna inverosímil, evitará que te engañen, como mucho te servirán para no poder comprar en ningún sitio ya que ninguna tienda te parecerá de fiar.

¿O es que piensas que Rakuten ha eliminado a PCMATICA de su plataforma por lo descuidados que eran sus clientes a la hora de comprar?

Anunciaban una cosa (productos nuevos) y te mandaban otra (reacondicionados, productos usados, defectuosos...), contra eso la única medida eficaz pasa por "aprovecharse" de las mala experiencia de otros usuarios y, en ese caso, en vez de tratarlos de idiotas empeñándose en sacar defectos a su comportamiento a la hora de realizar la compra (es muy fácil ver los toros desde la barrera), lo decente sería agradecer que la compartan, ya que están ayudando desinteresadamente a evitar que mucha gente pase por lo mismo que ellos, y en el mejor de los casos que cierren la tienda, como hemos conseguido con nuestras opiniones todos los que hemos sido ESTAFADOS por PCMATICA y no nos hemos quedado callados, por que sin no hubiesemos actuado así, nadie se hubiese percatado de como actuaban, ni siquiera los de Rakuten.

Un saludo.

Última edición por IceFork Día 26/01/15 a las 17:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
En ese caso, llamemos a Rappel o Aramis Fuster antes de ....Parece que no quieres entender que si una tienda te quiere estafar, lo hará, ....
Me parece absurda esta discusion, si te sentiste "cuestionado" o "culpabilizado" por mi parte, no era mi intención.
Solo aporté recomendaciones para "prevenir" estafas, pero tu preferiste ver el lado "oscuro" de una culpa, que ni te achacaba ni la tienes.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Me parece absurda esta discusion, si te sentiste "cuestionado" o "culpabilizado" por mi parte, no era mi intención.
Solo aporté recomendaciones para "prevenir" estafas, pero tu preferiste ver el lado "oscuro" de una culpa, que ni te achacaba ni la tienes.

Suerte
Aquí lo único absurdo son esas recomendaciones para "prevenir" estafas del tipo "deberías de haber mirado el peso del dispositivo en la web internacional de la marca para conocer los diferentes modelos que hay", como si eso fuese lo mínimo que debe de hacer un comprador.

Pues... o más de uno andamos mal de la "visión" o tú te has debido de expresar muy mal, por que no he sido el único al que le ha dado la sensación de que ibas un poco de sobrado con tus consejos.
Viejo 26/01/15, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Si se compra a través de Rakuten, o Amazon, por ejemplo, lo mejor es poner la reclamación a ellos, a la vez que a la empresa a la que hayas comprado el producto, que eso les fastidia. Y si encima el pago es por Paypal, ni te cuen, otra reclamación mas. Y si preguntas por una caracteristica, hasta que no contesten no hay que comprar nada, como minimo si es una empresa seria deben contestar en poco tiempo, si no lo hacen no se compra (no se molestan en contestar, si hay algun problema imagina...). Y en el caso de Rakuten, mejor mirar antes el precio en la tienda sin pasar por Rakuten, alguna que otra sorpresa os llevaréis con el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Gracias por el aviso compañero, lo que más increíble me parece es que vendan productos usados como si fueran nuevos, eso es de denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
Si se compra a través de Rakuten, o Amazon, por ejemplo, lo mejor es poner la reclamación a ellos, a la vez que a la empresa a la que hayas comprado el producto, que eso les fastidia. Y si encima el pago es por Paypal, ni te cuen, otra reclamación mas. Y si preguntas por una caracteristica, hasta que no contesten no hay que comprar nada, como minimo si es una empresa seria deben contestar en poco tiempo, si no lo hacen no se compra (no se molestan en contestar, si hay algun problema imagina...). Y en el caso de Rakuten, mejor mirar antes el precio en la tienda sin pasar por Rakuten, alguna que otra sorpresa os llevaréis con el precio.
Pcmatica lleva mas de un año con denuncias y quejas que se remontan al 2013.
Forocoches, GSMspain, Htcmania, etc.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Gracias por el aviso compañero, lo que más increíble me parece es que vendan productos usados como si fueran nuevos, eso es de denuncia.
Estos estafadores compran productos reacondicionados, reparados, usados e incluso defectuosos en diferentes países, los ponen a un precio llamativo, normalmente al mismo precio que web española donde estén más baratos y los venden como si fuesen completamente nuevos.
Solo hay que leer las opiniones de algunos perjudicados para darse cuenta de como actúan.

Por cierto, yo estaría muy atento a un posible cambio de nombre, ya que con la fama que se han ganado a pulso, pocos clientes potenciales les deben de quedar y cada vez menos. Para identificarlos pueden ser útiles los siguientes datos:

Datos facilitados por Rakuten (www.rakuten.es/tienda/pcmatica/):
Número de teléfono: 868110101
Dirección : Avenida Doctor Pedro Guillén nº5, 30100 Murcia

Datos que aparecen en sus facturas:
- Empresa: Orderfly S.L.
- C.I.F.: B73802985
- Cuenta de Bankinter: 0128 0661 11 0100022884
- Cuenta Bankinter IBAN: ES0201280661110100022884

- Misma dirección.

Datos extraídos de su web (www.pcmatica.net):
- Dirección: Calle Aldebarán nº58, Industrial la Estrella, 30509 Molina de Segura (Murcia)
- Misma cuenta de Bankinter.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 19:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /