|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un bug porque al seleccionarlo y reproducirlo desde el menú predeterminado suena, pero cuando la llamada entra suena otra cosa. Esperemos a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que si lo seleccionaba reproduciendolo con ES Explorador de Archivos en lugar de navegador de medios ( o lo que sea que usa el sistema por defecto) si que se me quedaba fijado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, lo reproducía y se seleccionaba pero cuando me llamaban no se reproducía el seleccionado sino uno como una campana corta. Al pasarlo a la memoria interna y hacer el mismo procedimiento si se reproduce y suena cuando me llaman. Muy raro :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Yo actualice mi moto G XT1063 mediante este método y al terminar de hacerlo volví a instalar el recovery stock y hoy me saltó una nueva OTA que pesa alrededor de 39 Mb y al instalarse da error. ¿Qué pudiera estar pasando y por qué creen da error? Tengo recovery stock, todas las apps funcionales (no inhabilitadas) y no root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G XT1063 y no logro instalar este backup, no me aparece para restaurar, solo me aparecen los backups que yo he hecho, ya pegue la carpeta en /storage/sd/TWRTP/BACKUPS/, pero nada
Alguien sabra la razon por la cual no me aparece?? Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, ya estuvo, guarde los datos extraidos en la carpeta donde aparecen los demas backups y ya me aparece,
Solo una ultima consulta, debo hacer data wipe, cache wipe y dalvilk necesariamente o simplemente flasheo?? Gracias por sus respuestas Última edición por Djvvb Día 13/01/15 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Yo actualice mi moto G XT1063 mediante este método y al terminar de hacerlo volví a instalar el recovery stock y hoy me saltó una nueva OTA que pesa alrededor de 39 Mb y al instalarse da error. ¿Qué pudiera estar pasando y por qué creen da error? Tengo recovery stock, todas las apps funcionales (no inhabilitadas) y no root. Gracias! ![]() Si alguien pudiera coger la ota o si me dicen donde se puede dercargar, podría modificarla para poder actualizar mediante el TWRP directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer alguien de XDA está subiendo la OTA,
http://forum.xda-developers.com/moto...21-28-t3001163 cuando pueda la descargo y la modifico para poder instalarla desde el TWRP (que es lo que yo hacía puesto que tenía el XT-1068), pero sigue siendo obligatorio no modificar los archivos del sistema. Última edición por elperroderoke Día 13/01/15 a las 21:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté correr ese backup con TWRP y nunca arranco, se quedo en la primer pantalla que da al inicio, espere como 1 hora y 5 minutos pero nada, es mas, se recalento mi Moto G, me toco que volver a regresar el Backup que habia corrido antes, la verdad no se que hice mal, lo que si es que hice los 3 wipes mas comunes, no se si fue eso o que.
Mejor me quedo con mi Kit Kat jiji |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||