Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
erwin79 erwin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
mañana me llegan los piston 3 a casa desde china (estoy en chile) por la noche les comento que pasa con ellos en lolipop
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
A ver, acabo de hablar por chat con el soporte de Motorola, y me dicen que no aseguran compatibilidad de accesorios que no sean los que ellos comercializan.
Les pregunto que qué auriculares comercializan y me dicen que Motorola no fabrica accesorios y que me recomiendan comprar unos bluetooth y pruebe si van, y que si no van que busque una aplicación de los propios auriculares.

Por lo que, por muchos que probemos, no va a funcionar el control remoto si no es por bluetooth (y ni con esas garantizan que funcione).

En fin, estamos apañaos' como aquel que dice.

EDIT: Consulto pues por los auriculares bluetooth que sí son compatibles y me dicen que me garantizan compatibilidad con el moto hint (129 euros) los SF600 (80) o lo s9 hd (80). Vamos, que como la propia motorola no fabrica accesorios, deja que otros fabricantes que garantizan el uso de sus accesorios pongan precios que equiparen (casi) al del equipo en cuestión.

Última edición por tako84 Día 27/04/15 a las 12:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me llegaron los piston 3, suenan muy bien, pero los comandos de volumen no funcionan, solo el boton de medio que sirve para contestar y cambiar la canción si uno hace doble click, los probé en dos moto g (con y sin lte) y tampoco funcionan, todos con lollipop, a la noche los pruebo en mis nexus y les aviso
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin79 Ver Mensaje
me llegaron los piston 3, suenan muy bien, pero los comandos de volumen no funcionan, solo el boton de medio que sirve para contestar y cambiar la canción si uno hace doble click, los probé en dos moto g (con y sin lte) y tampoco funcionan, todos con lollipop, a la noche los pruebo en mis nexus y les aviso
Si no es cuestión de la versión de android, es cosa del dispositivo en si, que no es compatible con los controles de los auriculares a no ser que sean los que ellos digan...

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya recibí los piston 3 y he esperado un par de días para probarlos ... La verdad es que estoy francamente sorprendido.
No cambie las almohadillas y entran solos. El que estén en ángulo ayuda mucho y la ergonomía es genial.
En cuanto a sonido, bastante diferencia respecto a los urbeats, a mejor, siendo los piston de un precio inferior (la mitad exactamente).
No aislan en el momento de ponértelos, pero una vez comienza una canción se omite el sonido ambiente (y esto se agradece mucho en mi trabajo con todo el mundo hablando por teléfono).
El paquete en el que vienen, a nivel que nos tiene acostumbrados xiaomi, una caja que se pliega sobre sí, y la propia caja de los auriculares dividida en dos partes:
La parte externa de plastico transparente la superior y negra la inferior.
La parte interna que es de goma y donde se recogen los auriculares, evitando que los dejes en cualquier sitio, con los orificios para ellos y el hueco del control remoto.
Como pega, lo que ya sabíamos, no funcionan los botones de avance-subir volumen/retroceso-bajar volumen, pero jugando con clicks en el central se consigue pasar retrasar la canción y play/pause (además de colgar/descolgar llamadas, claro).

En si los auriculares yo les doy una nota de 8, sacrificando esos 2 puntos "gracias" a motorola y su compatibilidad.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer por el dia de la madre le regale un moto e segunda gen. y para sorpresa en el si funcionan los botones de volumen de los piston, el celu viene con android 5.0.2 asi que quizas mas adelante si sean compatible con el moto x 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erwin79 Ver Mensaje
ayer por el dia de la madre le regale un moto e segunda gen. y para sorpresa en el si funcionan los botones de volumen de los piston, el celu viene con android 5.0.2 asi que quizas mas adelante si sean compatible con el moto x 2
Yo tengo 5.0.2 instalado y no me funcionan los botones de los Piston, a lo mejor en el 5.1 funcionen
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Psicho_diego Psicho_diego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto x 2014
Tu operador: Orange
Lo de los botones es por una tecnología o algo de eso nueva que se empezó a usar en motorola con el moto e 2015 porque es muy nueva

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Buenas:
Yo tengo los earpods, los pistón 2 y los earbuds.
Los que mejor se escuchan, son los earpods. Suenan fuerte y muy claros, muy equilibrados. Los xiaomi son los más bonitos, no se lían, se escuchan muy bien, pero a mi se me caen, da igual la almohadilla.
Los earbuds, son bonitos, pero se notan que son los más baratos (10 eur). Son los que peor se oyen con diferencia, pero son decentes. Lo mejor de ellos el precio y que no se caen fácilmente de la oreja. Los uso para ir a correr y para tenerlos en casa, de batalla.

Los xiaomi y los ear pods, no funcionan bien más teclas de volumen.

Creó que los xiaomi pistón 3, si no se caen de la oreja, son los mejores por relación calidad precio.

Para disfrutar de la música, los mejores los earpods
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
4TR0M 4TR0M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los xiaomi pistón V3 y están de lujo y a un súper precio los compre en mercado libre de México, antes tenia unos razer hammerhead pro

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
4TR0M 4TR0M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
A ver si se pasa alguien que tenga KitKat y nos comenta aunque no se yo si habrá alguien porque hace bastante que salió Lollipop.
Yo tengo los Piston V3 desde que tenia KitKat y no funciona, en reddit lei que era una bronca del jack que solo cuenta con 2 pins en vez de los 3 necesarios para ocupar los botones de subir y bajar volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 01:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /